Tus palabras serán mis alas

Frialdad

ramas-nevadas-750.jpg picture by leha67

Y quien  dijo que caminarías envuelta en un velo de escarcha…, cuando con los bolsillos llenos de desilusiones y hastíos corres como una niña asustada, a refugiarte en tu cueva de hielo.

 

Que solo temes que arañen tu universo de estrellas fundidas

 

 Para que no irrumpan  las hogueras que todo lo queman y no querer saber, que tal vez, un día despiertes sabiendo que nadie romperá el hechizo y  que sola yaces para siempre en los pozos del olvido…

 

 

Y quien pudo imaginar que tu blanca frialdad  es cortina  que te oculta….

 

 Que tan solo te protege de quien mirándote a los ojos…quiere fundirse contigo…

 

                                                        Lehahiah

  http://www.goear.com/files/external.swf?file=ebfe098

14 comentarios

  1. Eleana

    yo suleo compratir esos momentos de frialdad con migo mismame estremese aveces mi frialdad pero otras veces la pierdo totalamente y recupero ell calor del corazon y es cuandome impusa adecir lo que siento como hoy que siento un gran cariño y agradecimiento con tigo gracias por no olvidarte de esta lokita que te aprecia un montonononononon

    28 octubre, 2009 en 14:55

  2. .

    Hola mi querida amiga, quiero darte las gracias por todo tu apoyo, cariño, comprension …….. eres muy especial para mi y quiero que lo sepas. No llevo una buena racha pero con tu luz encontrare el camino.Gracias por todo cariño , mil besikos, aunque bienes flojitos.

    28 octubre, 2009 en 9:27

  3. sOul

    Estás atravesando la línea que divide el horizonteentre la percepción y el sentimiento…Estoy leyendo a la misma Leha?…Fascinada en la expresión =)Ya ves que hoy no hago mío el sentimiento escrito,sino el "cómo" transmites …Por cierto, el frío, en física, no existe…Sólo es ausencia de calor… Y el calor se propaga fácilmente =)besitos ^^sOul

    28 octubre, 2009 en 6:13

  4. Carmeta

    Yo muchas veces me pongo esa cortina de frialdad por miedo a que me hagan más daño, pero sin darme cuenta seme cae y me descubre.Hola alitas, vengo a darte las gracias por tu cariño.saludos frios.Carmen

    27 octubre, 2009 en 17:49

  5. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSS CORAZONNNN QUE DECIRTE DE ESTA ENTRADA DE LA NIÑA QUE TIENE FRIO Y VA CON SU VELO DE ESCARCHA, Y CON TU UNIVERSO DE ESTRELLAS DONDE QUIERES FUNDIRTE DE ESTRELLA EL MIEDO TIEMBLA Y LA SOLEDAD RETUMBA Y QUE SABE QUE SOLO YACE EN LOS POZOS DEL OLVIDO UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKK REQUETEGUAPAAAAAAAAA LOS PELOS DE PUNTAAAA ME HAS DEJAO LEYENDOTE BESITOSSSSSSSS MAGICOS PERO DE CALOR INTENSO PARA QUE ESE VELO DE ESCARCHA SE EVAPORE PA SIEMPRE

    27 octubre, 2009 en 9:50

  6. Gloria ...

    Yo creo que todos en algunas ocasiones hemos llevado esa cortina de frialdad….Pero a poco que nos arropen con esa manta que es el amor…El calor se va expandiendo por nuestras venas…De verdad Leha….Te hago una reverencia estilo bailarina del Bolshoi….Y la canción de TRiana… yo te voy a dejar otra suya….. Luminosa mañana….http://www.youtube.com/watch?v=GRFzU0YXNCU

    27 octubre, 2009 en 9:18

  7. ✿Toi✿

    K entrada mas chula… la canción me pone la piel de gallina… y k facil me resulta leerte… yo no kiero protegerme de kien se kiere fundir conmigo mirándome a los ojos, kiero fundirme también… fundirnos los dos al mismo tiempo… uuuaaauuuuu…Un b7

    27 octubre, 2009 en 0:00

  8. EOS

    A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa, y ningun frio lo hiela.Siempre late acompasado, y tan solo se acelera cuando nota esa mirada calmada que un buen día rompe cortinas, abre corazas y lo llena.Leha, me quito el sombrero y hasta la boina ante esta entrada, felicidades y gracias por hacerla llegar.Feliz y muy dulce día llenito de golosinas.Beso y abrazo dulce

    26 octubre, 2009 en 23:39

  9. Må¥

    Joeeeeee Doradita, yo nunca he usado velo, ni mantilla ni ná corasssónnn, ¿¿será entonces que he sido bi-miope??….., mira que voy a tener menos vista que la Obregón, cachissssssssss……….., tendré que agudizar otro sentido el del tacto….. jejejejjejejejje…. y por si acaso el del olfato, no vaya a ser que haya atranque en la epidermis, jajajjajajjja……..Os quiero xoxolinasssss……… muacksssssssss, muackssssssssssss………..

    26 octubre, 2009 en 21:07

  10. ANGELIKL

    Qué bonito alitas!!! jopé, es de esas veces que empiezas a leer y te gusta tanto que parece como si te supiera a poco, con ganas de más…jeje…yo creo que tod@s nos hemos visto envuent@s alguna vez en ese velo blanco, que hace que no veamos con total transparencia la vida. Como si quisieramos verla, vivirla "aparentemente" como la vemos…pero detrás hay mucha falsedad, desilusión, tristeza, ….ese es el velo que nos cubre…no sólo el que llevamos el día de nuestra boda, por eso será que todo no es color de rosa? mmm….claro, el velo….es el que nos avisa jajaja…menos mal que yo llevé mantilla (y preciosa por cierto) a mi el velo, como que no me gusta sabes? en fin, que me enrollo. Que digo lo que nuestra garban, quizás algún día, en alguna parte, en cualquier sitio haya un "alguien" que se cruce en nuestro camino, y vea nuestra transparencia sin velo, tal cual somos…o quizás nos vean y no lo sepamos, o quizás no lo aprecien nunca….en fin rubita alada, lo que está claro que yo te veo sin velo, super transparente…quizás con otras personas esa niebla se haga cada vez más intensa, pero contigo desde luego…malamente jeje. Y con mi garban tampoco….y como bien dice, luces tenemos un rato….pa fundir a pedradas vamos…que tenemos de sobra, y si no…pues ya sabes que te mando besitos de los mios relucientes, brillantes y doraditos, que tengo pa vender y regalar…y quien no los coga….pues ellos se lo pierden….Un abrazo superfuerte a las dos!! y tambien dejo besos con o sin garbanzos jajajaja….Bueno pues eso….ah!!! por cierto, un pedazo de Ole por tí!!! que ya veo que has dao en el clavo jaja con Triana, (tú ya sabes) y de sobra sabes que para lo que quieras …ya sabes "ande ando" jjuju.Buen día cielo…te quero pucho.

    26 octubre, 2009 en 18:08

  11. Må¥

    Se me olvidaba una cosina pucelanilla mía, estrellas fundidas no tengo, digamos que aún no he encontrado una que esté luminosa, como mucho me he topado con un meteorito ( que es la "caquita "de una estrella) pero ya sabes, en cuanto tocan tierra……………. a tomar vientos la luz, está más apagado que la cartera de economía, jajajjajajaja, eso siiiiiiii………… !!!!!!!!!!!, me he acordado que en luces navideñas fundidas, no me gana nadie, vamos, este año igual coloco una linterna y la voy cambiando de zona, seguro me aguanta más, jajajajajajaja……….Guapaaaaaaaaaaa, no te olvides que te quiero y me tienes las 24 horas del día, como el 061, muacksssssssssssssssssssssssssssssssss.

    26 octubre, 2009 en 17:30

  12. Må¥

    Pasmá, me has quedado… pasmá rubiales, escarchada y congelada como las ramas cubiertas por ese manto blanco.La frialdad siempre oculta una viva llama o un calor interior, temeroso de salir por que lo apaguen.Es un refugio oscuro y sombrío, que nos perjudica más de lo que quisiéramos, tal vez…. la desconfianza, la mentira, el engaño,………… nos empuja a ese aislamiento y hace que nos perdamos la ocasión de encontrar esos ojos dispuestos a fundirse eternamente con los nuestros. Pero sabes una cosita mi hermanita alitas………. a veces, solo a veces, es placentero acurrucarse en un rinconcito para no temer al deshielo, algo así como ver la vida pasar con sus estaciones, si ha de venir unos cálidos ojos…, un corazón sincero…, una mano firme…, unos sentimientos seguros… alguna vez, apareceran en el más inhóspito lugar y momento.Lo bueno llegará, lo malo pasará y sino….. habrá una historia que contar en el más allá.Me encanta la canción de Triana, tienen una forma de comunicar las palabras como nadie.Me voy cantando………….. "Yo quisera saber si tu alma es igual a la de cualquier "hombre" porque a mi me atormenta en el alma tu frialdad…." lailolailoooooooo……………. Va para mi tierra con mucho calorcillo desde mi corazón… mis besitos y un jachuchón giratorio como el último día que hemos estado juntas, y que nos separen quien pueda…. no quien quiera, (que tampoco van a poder) jajajajajjajajajjja………., estaremos delgaditas pero menudas bolas tenemos… ehhhhhhhh?????????, que ya quisiera el popeye ese !!!!!!!!!!!!, con un café de esos de Doradita que son "con o sin", te arregla el cuerpo en un santiamén !!!!!Te quiero guapísima, anda que te hecho de menos una jartá y pico, cawennnnnnnnn los menguesssss………..!!!!!!!!!!Cuando asome el "hociquín" mi Doradita, que recoja aquí más besitos míos y otro jachuchón con triple salto mortal (es que nuestra Doradita es valiente y no tiene vértigo, jejejjejejej)………. que la quiero un montón… pero de los grandes, grandes!!!!!.Os quierooooooooooooooooooo mis peques.Muacksssssssssssss, muacksssssssssssssssss y más muacksssssssssssss……………………..

    26 octubre, 2009 en 17:13

  13. Carmeta

    Pues niña me has dejado con la boca abierta, esto es precioso lo que has escrito, tienes ungan sensibilidadpara llegar al corazón.Carmen

    26 octubre, 2009 en 16:18

  14. Isard

    Ese hechizo acabará hecho añicos… Y esa gélida cueva de hielo donde te refugias se derretirá en la nada cuando en ella penetre la luz de una mirada intensa y la calidez de unos sentimientos que esperas sin saberlo.Magnífica prosa, Lehahiah! Felicidades, me ha gustado mucho!

    26 octubre, 2009 en 15:41

Responder

