Tus palabras serán mis alas

Acicalando

Pino-Daeni-oil-painting-Pino-14.jpg picture by leha67

Recogiendo el pensamiento en  bucles, despejandola frente

Desenredando despacio los temores que anudan las  decisiones

Sujetando con alfileres las dudas que trenzan la mente

Para ir cepillando suavemente una coleta de ilusiones

 

Descalzando los zapatos que aprietan los deseos

Comenzando aacariciar los pliegues, donde anidan los sueños ——

                                                                                             Lehahiah

 

 

13 comentarios

  1. sOul

    ahhh (suspiro) qué bien se siente!!! placenteramente leído y disfrutado…Este post me ha encantado Leha!!! Cuando las palabras transmiten directamente de esta forma,saben mágicas y transparentes =)besito sOul

    28 octubre, 2009 en 6:07

  2. Desde las sombras

    pero que nivel………………………….. sos una capa total……………. besos " un monton de guapa"

    25 octubre, 2009 en 12:36

  3. PEDACITOS DE INDIRA

    BUENO COMO VEO QUE SIGUES ACARICIANDO ESOS PLIEGUES DONDE ANIDAN OS SUEÑOSSSS ME VOY DE PUNTILLA, NO SIN ANTES DEJARTE MIS WUENOSSSSSSSSSSSS DIAS JAJJAA Y QUE TENGAS UN BONITO FINDE BESITOSSSSSS

    24 octubre, 2009 en 10:34

  4. ✿Toi✿

    La coleta esa de las ilusiones… nunca la pierdas… como se te ocurren stas cosas tan bonitas…Un b7 y buenas noches

    22 octubre, 2009 en 23:51

  5. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSSSSS CORAZÓN CON TIRABUZONES VAS HACIENDO ENCAJES CON ELLOS Y CON ALFILERES SUJETAS LAS DUDAS DE LOS DESVELOS GUAPAAAAAAA QUE YA ESTOY JAJAJAA PRECIOSA ENTRADA CORAZÓN OJUUUUU CUANTO TE HECHAO DE MENOSSSSSS UN MUASCKKKKKK PA LAS AMIGACHAS BUENASSSSSSSSSS BESITOSSSSSSS JAJJAA

    22 octubre, 2009 en 13:33

  6. .

    Que bonito cielo , como esta mi querida amiga ?? Sabes , me encantan tus comentarios , parece que estas dentro de mi … jejejeje , eres una persona muy especial para mi Lehahiah, en serio, me alegro de conocerte.Cielo aquí te dejo millones de besikos llenos de cariño, te quiero mucho guapa.

    21 octubre, 2009 en 19:05

  7. ESPACIO

    Una coleta de ilusiones… Descalzando zapatos que aprietan los deseos. ¡Me encantan estas reflexiones!Felicidades… Y que los temores jamás te impidan tomar decisiones.Me llevo esta entrada tuya para guardarla en mi cajón de lo imprescindible para ser feliz.Besiños.Carmen.

    20 octubre, 2009 en 23:11

  8. Unknown

    Y así… Una crece… ¿Sabes? Creo que es la manera.Un abrazo grande bonica >—O—<Muuua

    20 octubre, 2009 en 21:20

  9. Gloria ...

    Ya lo digo yo…ESta niña nos quita el \’\’sentió\’\’….Anda que si me pongo yo a desenredar acabo como la mujer de Ulises,lo mio más bien es enredar..jajaja..Como siempre …..Magnifica Leha…Un besito….

    20 octubre, 2009 en 20:21

  10. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha, esta poesía la escribiste vos? Es preciosa, tienes talento, amiga….Me gusto eso de :"Desenredando despacio los temores que anudan las decisiones"Muy bien, Leha!! así se hace!! Que nada te haga temer tomar una decisión. A poner el pecho, cielo!!! jaja.Yo tomo una decisión y me hago cargo de las consecuencias, a veces acierto, y a veces pierdo, pero siempre hice lo que creí mejor para mi y los demás. Un besote!!!

    20 octubre, 2009 en 17:39

  11. ANGELIKL

    No me cabe la menor duda que habrás quedao preciosa….bueno, más todavía de lo que eres….tengo que decirte que como tenga que hacerme bucles para recoger mis pensamientos, me pueden dar las uvas…alitas.jajaja, porque mi pelo es un rato largoooooo….al igual que mis pensamientos. Por lo tanto para desenredar mis temores, me toca sufrir muchos estirones, y decirte que también necesitaré un porrón de alfileres que trencen mi mente, que ultimamente está muy apretadita…Pero tambien tengo que decirte mi querida cosa guapa….que me sale una coleta preciosa, larga y suelta, como lo son mis ilusiones. Me encanta este texto Leha, dice tanto en tan pocas palabras….y es que cuando escribes…das en la diana rubita. Mirala, que guapa ella….si no necesitas acicalamiento! tu belleza deslumbra como el color de tu rubia melena al sol….Ah! Garban y Carmeta!!! que yo también la tengo! me la pedí primer jooope!! lo que pasa que no la tengo repe….ni quiero tampoco…porque nuestra alitas ….es UNICA. Ninguna como ella…Muchos besitos doraditos para tí, y a mis dos compis de aquí abajo, que son unos soletes….MuakAhhhh!! jooooooo…… que yo también te quieroooo……..

    20 octubre, 2009 en 16:52

  12. Må¥

    Aynssssssssss, mi alitassssssssssss….. pero que cosas más rebonitas me pones, así eres tú, fuente de dulzura y sencillez, de madurez y de romanticismo, de alegría y de nostalgia……, preciosas metáforas como fiel reflejo de una misma ante el espejo. Cansad@s de caminar, la señal inéquivoca en nuestra piel nos recuerda como va pasando el tiempo.Muy buena reflexión hermanita, me ha encantado, es precioso.Si Carmeta, tengo suerte y tu también porque la tienes contigo, tod@ aquel o aquella que goce de su cercanía es afortunad@. Transmite mucha Paz.Pero también es la lexe, ehhhhhhhh??????????, es simpática y divertida que no veas, ajajajjaja, lo tiene todo como persona.Muchos besitos anudados con lazos verde esperanza y un jachuchón envuelto en papel blanco, que simboliza la amistad.Te quiero rubiales.Muackssssssssss, muacksssssssssssssssss, muackssssssssssssssssY para Carmeta, Vivi y Doradita….. más muackssssssssss, y muackssssssssssssssssss, sois un cielo.

    20 octubre, 2009 en 16:29

  13. Carmeta

    Sujetando con alfileres las dudas que trenzan la mente, Esto me gusta, desde ahora ya sé como sujetarmis dudas porque seme solian caer a destiempo.Un entrada preciosa y lo es porque lo hase scrito tú.Siempre lo digo Némesis es afortunda por tener tus alitas.Carmeta

    20 octubre, 2009 en 14:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s