Tus palabras serán mis alas

Entrega de los Premios Camelot 1 edición

Este premio me lo han concedido por partida doble  dos personitas muy queridas por mí.

Mi amiga Gloria y mi amiga Toi zzz

Click to Edit or Share
Y yo se lo concedo a mis amig@s….
 
.Epoca Dorada, por la facilidad que tiene de pintar sonrisas, es leal y una delicia conversar con ella es la amiga que todos ansiamos tener
Némesis, ella es muy especial en mi vida, nos une un vínculo sólido y fuerte,se merece mucho cariño, y yo estoy aqui deseosa de dárselo….se merece lo mejor
Viviana, mi gatita linda, que derrocha dulzura y aunque no coincidamos todo lo que queramos, nunca me olvido de ella porque aqui la distancia no es tal, la siento cerca..siempre
Jose Asturcón, gracias a este asturiano de cepa tengo grandes amigos aqui, es como mi hermano mayor siempre pendiente de su.angelito alado…….
La Bahia, porque Maria tiene todo mi afecto, siempre me encuentro bien leyendo sus letras que tanto dicen y por su esfuerzo en remontar el vuelo
Lorenita, por su forma de ser abierta que conjuga con sus entradas llenas de sentimientos, es  emprendedora y jovial paso muy buenos ratos con ella.
Carmen gallega guapa, mujer luchadora donde las haya, siempre dispuesta a ayudar, su espacio es su forma de pensar, me gusta pasearme por alli….
Nacho, el profe mas sensible y divertido  su rincón me entretiene; siempre amable y agradecido tiene palabras de afecto para todos
Eos, Jose L. este premio lo aderezo con azúcar para él, por hacerme reflexionar, por estar siempre y por su amistad,  me alegra cuando le veo por aqui
Santo Pecado, por su constancia y su amistad incondicional, por preocuparse tantísimo por mí, quiero con este premio darla mi reconocimiento por ello
Barco de Papel, por ser solidario, le tengo en mi lista de personas con luz, con sus correos me tiene siempre al día de todo…aunque no esté yo le siento muy cercano
Linda porque tiene el don especial de transmir alegria, su espacio es divertido y ameno, llevo mucho tiempo a su lado y si ella quiere me quedaré mucho mas
Lady porque siempre encontramos un motivo de celebración para irnos de copichuelas, esta ocasión tambien lo merece sobre todo para  brindar por nuestra reciente amistad
 GATITO GLITTER
 
Abajo vereis las normas
Yo he hecho un poco lo que me ha apetecido, porque las normas estan para eso…..para saltárselas ¿no?
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD PORQUE…..
SON TODOS LOS QUE ESTAN ….
PERO NO ESTAN TODOS LOS QUE SON…….
PARA TODOS UN BESITO
 
IMAGENES ANIMADAS  060
 

REGLAS

1-SE DEBEN ENTREGAR A 10 AMIG@S DE SPACE.

2-POR SU AMISTAD TANTO POR MSN O SOLO SPACE.

3-CADA AÑO HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN.

PUEDE SER ENTREGADO ATRAVÉS DE UNA ENTRADA EN VUESTRO ESPACIO O EN EL LIBRO DE VISITA DE LOS PREMIADOS. 

16 comentarios

  1. ✿Toi✿

    Tienes toda la razón… las reglas stan para saltarselas… jajajaja eres un angelito muy special… tus alitas son de algodón de azúcar, dulces… muy dulces…Un b7

    17 octubre, 2009 en 18:12

  2. Gloria ...

    Muy bien linda….Las normas están para no hacerles ni caso….:) Me han gustado tus normas… Tendrás que recordarmelo el año que viene…:)Un besito y de nada corazón…. gracias a ti ..que siempre tienes un momento para ir a verme..

    17 octubre, 2009 en 11:06

  3. ANGELIKL

    Uisch….siempre metiendo la gamba…jujuMuakkkk eran mis besitos……

    17 octubre, 2009 en 10:33

  4. ANGELIKL

    Hola mi rubi-alas, aquí vengo con la lengua fuera, joer que como te dije ayer, me fui al Carrusel de los Regalos a comprar una pedazo de estantería…que ya no me queda hueco, ya me veo con trofeos en la mesita de noche, pero si son premios como éste no me importa. Jooo qué ilu! no sabes qué alegría me dió cuando leí la entrada…y encima la primerita juju. Muchas gracias por estas palabras, cosa guapa…la verdad que me siento muy orgullosa y contenta de haberte conocido, eres una pedazo de mujer en todos los sentidos. Bueno alitas otra que se va a cascala….pero no muy lejos eh? que arranco la amoto para mi librito de visitas y allí lo pondré, reluciente y doradito como debe de estar…oye..mmm…y ….pesa mucho? lo digo por si me tienes que echar una manita….bueno…una alita….para subirlo a la carretilla jajajaja!Que pases un finde delicioso cosa guapa…..y te mando un gran abrazo calentito de estos que llegan al alma y mi ración de besos dorados para que los distribuyas como quieras estos dos días….Maukkkk!

    17 octubre, 2009 en 10:31

  5. EOS

    ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!… Esto lo dijo Willian Rotsler, y yo solo he de añadirle que es un verdadero placer compartir contigo esas golosinas que siempre me mandas.Gracias por ser, por estar, y por este premio que va directo a mi bolsillo izquierdo.Feliz y muy dulce fin de semana… Besos y abrazos fuertes, fuertes

    17 octubre, 2009 en 8:00

  6. .

    Anda leches, si me han dado un premio, y no me premia cualquiera, no, me premia mi alitas, tu y yo somos los primeros de la cuchipandi en conocernos, y como tu dices, te presente al resto, y aqui estamos todos como una piña contigo, porque te queremos, te adoamos real sporting de Gijón,, ah, no, eso no era jejeje, pues a lo que iba, Muchisimasgracias por el premio , ya sabes que no soy muy dado a esto de los premios pero viniendo de ti, me lo llevo pa Asturcolandia, y ahora arranco el amoto y me vos a cascala, pero antes dejame darte un besazo enorme y un achuchón de oso cantabrico, .Te quiero rubia alada.Con todo cariño :Jose.

    17 octubre, 2009 en 5:08

  7. ℓσrєnιtα

    hola hola caracolaaaaaa!!!!Ya estoy aquííííí…. ya he llegadoooo…..Esto es todo un honor que no creo merecer, me halaga el que hayas pensado en mi… :)Yo…(y sonará mal) soy muy vaga para tantas normas) me lo llevo y lo guardaré con mucho cariño, no olvidando el mismo con el que se me entregó ;D Besitos perdidos y encontrados aquí…. me da la vena sensible… ojú snif… snif…Lorenita.

    17 octubre, 2009 en 2:44

  8. LADY GINEBRA

    Muchisimas gracias , Leha y sí , brindemos por nuestra reciente y espero , larga amistad……Muchos besitos y gracias de nuevo , guapisima…..Ah , este finde nos vamos de parrandeo , ehhhhhhhh? , jajjajaja

    17 octubre, 2009 en 0:27

  9. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Graciasssssssssssss mi querida alitas por este bello premio, de veras no lo esperaba, pero lo recibo con todo gusto viniendo de vos, porque como decìs amiga, a pesar de la distancia que nos separa, y a pesar de no coincidir tanto por las diferencias de horarios, cada dìa siento menos esa distancia, porque te llevo en mi corazòn, por eso mi alitas, te quieroooooooo y otra vez, gracias por este premio, y sobre todo gracias por tu amistad… Besotes y abrazos gigantesssssss!!!!!!!

    16 octubre, 2009 en 23:17

  10. ESPACIO

    Querida tocaya, me has emocionado con tu mención en este premio. Ya sabes lo que siento por tu persona y me honra enormemente contarme entre tus elegidos.Venía con la intención de dejártelo en tu libro de visitas. Así lo voy a hacer con todo mi afecto para ti.Besitos tiernos por si un día los necesitas.Carmen.

    16 octubre, 2009 en 22:56

  11. Unknown

    Oh, cielos!!! Gracias preciosidad por el premio éste, ven aquí que te de un abrazo y así me llevo dos.Ya sabes que cuando regalas un abrazo siempre ganas ¿no? te llevas el mismo a cambio… Va, ven ☜–ツ– ☞ ♥ Muuuua. ʆiηdɑ

    16 octubre, 2009 en 21:11

  12. FARERO

    GRACIA MAMEN HOY ES ……….

    16 octubre, 2009 en 19:28

  13. .

    Pero cielo !!!! Muchisimas gracias , me has emocionado cariño te lo agradezco de corazón.Sabes que aquí me tienes para todo lo que necesites cielo, te quiero mucho.Millones de basazos.

    16 octubre, 2009 en 17:37

  14. Nacho

    vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 🙂 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jeje,no sabía de la existencia de premios así, te lo agradezco de corazón, cuando tenga un poquito más de tiempo leeré esas normas, pero te dejo aquí mi agradecimiento y mi cariño Leha. Que tengas un feliz finde

    16 octubre, 2009 en 16:36

  15. Må¥

    Waouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, rewaouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yupiiiiiii, yupiiiiiii,reyupiiiiiiiiiiii…., un premio nada más y nada menos que de mi hermanita alitas, olé mi niña rubiales, muuuuuuuuchas gracias por este premio, con todo el amor del mundo lo acojo en mi casita, lo ppondré en mi estantería, esa que recoloqué hace unos días, tenía dos huequitos libres para colocar los dos más bellos regalos que estaban pendientes de llegary mira por donde, recibo este, no hay ninguno mejor, máxime vivniendo de ti, porque lo das con el corazón, como lo que tu eres…TODO CORAZÓN !!!!!!Me lo llevo corriendito a mi casita, para que comience a brillar.Gracias por tan bello gesto cariño, te quiero muchísimo mi niña pucelana, mi…. alitas dulce y cariñosa.Bueno, yo lo tengo más difícil, tengo poquitos contactos, perdí muchos al cerrar, y veo que aquí tenemos muchos comunes, así que…. tendré que reseleccionar….., jjjajjajajajjaja…Muchos besitos y jachuchones con toíto mi cariño para ti solita.Muackssssssssssssssss, remuackssssssssssssss…… TE QUIEROOOOO !!!!!.

    16 octubre, 2009 en 14:54

Responder

