Tus palabras serán mis alas

HOMENAJE A ELLA

Homenaje a ella

dividers_112.gif picture by ELEANAHADA

…CUERPO-


la más bella morada de la imaginación

Placer

resurreción del cuerpo.

Sus lágrimas

arroyo donde navega el deseo

dividers_112.gif picture by ELEANAHADA

Mi mirada se pierde en las regiones de su cuerpo.

El mayor océano

es el cuerpo de una mujer enamorada


Cuando me ve
su rostro se enciende.
Yo soy su fuego interno.

El corazón del amante está entre sus labios

El corazón de la amante esta bajo su ombligo

No, no puede ver en la rosa

más que un cuerpo de mujer

¿Por qué tu recuerdo no me deja?
Ni el viento me escuchó
cuando dije: te quiero.

Se levanta en su cuerpo

duerme en el cuerpo de ella

La linea recta es el círculo en el amor.

El hombre para la mujer es un libro

que ella solo puede leer con todo el cuerpo

El perfume es el mas bello traje

que puede vestir una mujer.

No entrarás en la noche del cuerpo

a menos que te entregues al sol de la locura

Para el cuerpo, el presente

es la forma del tiempo.

Se modesta lengua

Solo el cuerpo puede escribir al cuerpo.

El perfume de mujer es creado

para ser lecho y falo del aire

Sueña sueña dice la rosa marchita

He visto la mujer

que vio la golondrina que creó la primavera:

eres tú

“Homenajes”

Adonis Ali Ahmad Said

13 comentarios

  1. ℓσrєnιtα

    Que precioso y tierno… ;DEl otro día un muy buen amigo mío me escribió esto:"El mejor traje que puede vestir a una mujer es ir del brazo del hombre que la ama"Un homenaje a ella… un homenaje… a ti.Besos sinceros por la capacidad tan especial que tienes para llegar a los corazones.

    16 octubre, 2009 en 15:05

  2. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola mi alitas, acà estoy, no me salen las novedades, y me pierdo maravillas como este poema. Ufffffff, que quedè tonta perdida, creo que la piel, es el mejor vestido para el amor, y nada mejor que ser recorrida por esa persona, que con su amor nos llena el alma, uffffff…. te quiero mi alitas linda, te dejo un abrazote gigante y muchos besotessssss….. y al resto de mi cuchipandi tambiènn!!!!!!

    15 octubre, 2009 en 23:43

  3. ✿Toi✿

    Gracias a ti x ser como eres… no cambies nunca x fa… b77

    15 octubre, 2009 en 21:53

  4. ANGELIKL

    El perfume es el más bello traje que viste a una mujer, además que sí….porque no es lo mismo sentir la fragancia de Cachareell que sentir la fragancia de la Fritangué….como yo ahora que acabo de salir de la cocina….jajaja…bueno todo en su tiempo. Qué bonito alitas, entregarse en cuerpo y alma, cuando uno amar, es lo más de lo más que te pueda pasar…es la cima de la felicidad, más allás….ya no hay. Y decirle a Camen (con amor…) que aparte de lo que dice nuestra garbancita de por qué la llamamos alitas, y mira que todo es cierto…..pues más de una vez le he tenio que zarandear para arriba para que alzara sus alas al vuelo, y más de una vez le he advertido que tuviese cuidadin que mirara para el frente por si se estrellaba con algún tejado, y má de una vez le he tenido que encarrilar porque aquí mi amiga tenía pasión por descarrilarse y pegarse los primeros hostiones…en fin. Bueno Carmen, en resumen que es un encanto de mujer, un ángel alado como la llama algún capullíto que anda por ahí alelaho…(leha….alelaho…jaja) Ala achuchones para tí, otro montón para mi garban, otro montón para Carmen y otro montón para el resto de la cuchipandi….y otro montón para María (La Bahía…) niñaaa!!! me encanta verte así!Bueno…que….besitos dorados para todos.

    15 octubre, 2009 en 15:28

  5. MAXKO

    Esque se te quiere leha… eso es in-negable

    15 octubre, 2009 en 15:28

  6. Lehahiah

    Cuando colgué esta entrada, lo hice porque este poema me gusta especialmente, asi como su autor, pero nunca imaginé que en los comentarios que iba a recibir encontraria tanto cariño por parte de todos.Maria….Gracias por traérme tu texto hasta aqui y regalarmelo….eres genial, me lo quedo porque hablaste por mi….Toi, de mis primeras amigas de por aqui, siempre tan pendiente de mi, tú si que eres dulce y gracias por tu premio y sobre todo por tu presencia….Nacho, tus palabras me emocionan, que un hombre pueda sentir así, dice mucho de ti….Némesis, mi hermanita linda…..la que siempre está conmigo, en la lejanía te siento cerca, gracias por mimarme como lo haces….Angel Mar, siempre con tu sensibilidad y buen gusto acertaste de lleno en traerme un poema de Adonis,, y un video bonito de ver y sentirCarmen, no creo que sea dificil que te amen de esa manera y de la que desees porque eres una mujer "bandera", espero seguir viéndote por aqui…..no me falles…A todos os mando un beso emocionado y con alas …….para que llegueis a alcanzar los mas lejanos sueños….

    15 octubre, 2009 en 15:22

  7. .

    Los sueños, yo no me puedo permitir el no tenerlos,porque que seria de mi sin ellos ?, moriría de pena.Tengo tantos sueños por cumplir y deseo cumplirlos,sueño con tantas cosas maravillosas, pero eso sicon los pies en la tierra.No acepto el perderlos, los quiero conmigo y cumplirlos poco a poco, las prisas son malas.Son tan maravillosos que me motivan para seguiradelante y no perderme en caminos de miedos.La luna me guía todas las noches con su luz, la miroy me siento crecer, tanto que casi la puedo tocar conmis humildes manos, y le pido que no me quite la ilusión de soñar, de vivir ………Los sueños no son todo en la vida, pero si es ciertoque gracias a ellos tenemos ilusión, motivación.Yo seguiré revoloteando entre ellos, como si fuerauna mariposa y soñando con sueños maravillososque no quiero que desaparezcan de mi mente,de mi alma, de mi corazón …… Hola cariño , aquí te traigo un regalo y de "corazón".Espero que te gusta, bueno ya se que te ha gustado …….. jejejejejMil besikos cielo.

    14 octubre, 2009 en 22:43

  8. ✿Toi✿

    Hola Leha… con k te llaman alitas… no lo sabia… lo k si sabia es k eras un angelito, no te conozco personalmente… pero tengo una imagen de ti muy bonita… te imagino dulce… dulce… y muy buena, así como un angel…Y Carmennnnn… tambien te voy a dar un tirón de orejas como digas esas cosas… x supuesto k te sentiras amada y tambien sentiras lo k es amar de verdad… ya lo verás…Un b7 para tod@s

    14 octubre, 2009 en 21:11

  9. Nacho

    La mujer es el ser más perfecto que se ha creado por muchas razones y es que todas sois especiales por distintos motivos. Creo que teneis un alma especial, mirais de forma distinta y sabeis sentir las cosas de una manera particular

    14 octubre, 2009 en 20:50

  10. Må¥

    Uyssss….. mi alitas, mmmm….. la verdad es que la lengua explora…, un cuerpo recorre al otro con el roce de la piel, el tacto de las manos es una invitación al abrigo del sentimiento para dejarse llevar cobijándose en la dulzura del amor…, del deseo y sentir el abrazo recíproco entre dos almas ávidas de amor… aynsssssssss…. STOP, que me dejo llevar y subo a las nubes, jajajjaja…..Que rebonito guapísima rubiales , esto me encanta….., me pierdo con temas así, uyssssssss….Carmen (con amor….) le llamamos alitas porque es un ángel de persona, siempre extiende sus alitas aunque las suyas pesen, pega una sacudida con el aleteo, te saca del infierno y te levanta de nuevo al cielo. Y………………………. no me hagas cabrear, porque el don de amar no se pierde, es saberlo dar a la persona adecuada para recibir lo mismo, tu "jamía" eres otra rubia guapísima, que quien sea merecedor de tenerte en su vida, va a estar chocho "perdío", no te preocupes cariño, yo estoy en tu club, el día q tengamos esa suerte, quedamos para celebrarlo ¿te parece?…. nos llevamos a Época Dorada y Leha que estas son buenas damas de honor, jejejejejjejjje, te aseguro que no lo olvidarías nunca.Muchos besitos y jachuchones hermanita guapetona (viene de familia, ejem , ejem, ;-). jejejjeje………..) aprovecho a dejar por aquí a las otras dos pitufas muchos besitos también y apretones al cuello fuertes, fuertes, pero sin ahogar, jejejejjeje….que las quiero un montón. Carmen, por preguntar te toca otra ración de lo mismo, jajajjaja.Muackssssssssss, muacksssssssssssss, muackssssssssssssss, os quiero mis niñas.!!!!!!!

    14 octubre, 2009 en 20:05

  11. angel mar

    precioso poema… Espejo del cuerpo del amante Cada día, el cuerpo del amante se disuelve en el aire, se convierte en perfume, gira, convoca a todos los perfumes a que se reúnan en su lecho, cubre sus sueños, se evapora como incienso, vuelve como incienso. Sus primeros poemas son sufrimiento de niño perdido en el torbellino de los puentes, sin saber mantenerse en el agua ni cruzarla. Adonis Ali Ahmad Said un beso de agua de colorhttp://www.youtube.com/watch?v=HH5BUET3zLw

    14 octubre, 2009 en 18:42

  12. Carmeta

    Precioso niña ojalá yo pueda amar así alguna vez…o mejor dicho sentirm amada de esa manera,El corazón del amante está entre sus labios.El corazón de la amante está bajo su ombligo.Un besito alitas jajajaja ¿por qué te llaman alitas?Carmen

    14 octubre, 2009 en 18:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s