Tus palabras serán mis alas

Espero

 

 

 

espero.jpg picture by leha67

 

 

 

Espero,  tras el cristal

 

La gente asoma y desaparece en  la calle… carecen de  sentido

Y tras la mesa redonda, la silla desnuda arrellana las ganas

El tintineo de la cuchara en la taza, la inercia, el giro que dibuja círculos concéntricos

donde la mirada perdida en el fondo se ahoga en la nada

 

Espero, tarareo lento

 

Leo un libro de  letras mudas en continuo movimiento

El cenicero acoje  la brasa de anhelos esfumandose, diluyéndose 

Miro de nuevo el reloj en su danza repetida e imparable,preludio de marchitos instantes

sabiendo que soy dueña de una ausencia perenne

 

Cae la tarde al abrigo de tu mente,

 

me resigno presurosa a perderte

Entre tanto ruido

Entre tanta gente….

                                                                       Lehahiah

 

 

 

Pd….no me han dado plantón ni nada parecido….simplemente salió….

          Besitos…..

 

 

10 comentarios

  1. Må¥

    "Amo a ver"… ¡¡¡ ni por la cabeza se me pasaría que te diesen plantón, con lo guapísima que es mi rubiales !!!…. no hermanita no… !!!, eso es solo para mi, lo de esfumar anhelos……uffffffffff , vamos…., vamos…., tengo un master en ello, jejejjejejje…. yo soy el chapapote del amor, jajajjajja….Precioso texto mi alitas, muy descriptivo, te hace transportar al leerlo a ese lugar…., a ese tiempo…., a ese momento de espera…, viendo pasar el tiempo removiendo practicamente los posos de un café ya terminado, sabiendo que la esperanza se consume como un cigarrillo…, viendo caer la tarde en la compañía infalible de la soledad.Q guayyyyyyyyyyyyyy, me ha encantado, me recuerda la escena a una peli de época, como nuestra Doradita, que comienza muy romántica y halá….. !!! el final lo manda a casca-lo todo, jajajajjajaja, la madre q la pa….. reció.Muchos besitos y jachuchones sin espera, sin plantón, sin mentiras, sin engaños, porque cuando quiero de verdad………. mi corazón lo abro, y para ti….. lo tienes abierto de par en par.Te quiero hermanita rubiales, muackssssssssss, muacksssssssssss, muacksssssssssssssss….

    14 octubre, 2009 en 9:20

  2. .

    Pero quien te va a plantar a ti , guapisimaaaaa …….. jejejejej.Hola cielo , sabes me lo he pasado genial estos días en la playa , a remojo todo el día … jejejeje.Es un sitio encantador, allí se me van todas las penas, que pena que termino.Cariño te dejo miles de besikos guapa.

    14 octubre, 2009 en 9:18

  3. sOul

    La "espera" desespera =)Pero he leído detenidamente todo lo que ha llegadoen lo que no solemos mirar…Has "observado" y descrito mucho en tu espera… me gustó leerte =)un besito sOulCada pequeñez detallada, hace que sientas la presenciade otro mundo, tal vez ese al que no le damos importancia…y sin embargo… está tan presente como el mismo silencio.

    13 octubre, 2009 en 5:37

  4. Wash

    la espera de aguien que nunca llega y cuando se llega se asoma y desaparece en la calle saludos amiguita y linda semana ……………….

    13 octubre, 2009 en 3:42

  5. ✿Toi✿

    Me alegro k no fuera un planton… jajajaja.. aunke hay muchas veces k no sabes x k pero speras a alguien k nunca llega, tampoco es planton x k no has kedado, pero si sientes esa necesidad… tan pokitas palabras y cuanto se puede llegar a imaginar con lo k has scrito…Un b7

    12 octubre, 2009 en 17:05

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    La llegada de alguien que nunca llega…verdad? la inquietud y la impaciencia por estar esperando y saber que no va a aparecer, pero no quieres pensarlo…un café sin sabor donde el reflejo de tu mirada se pierde…un libro con palabras sin sentido al estar leyendo por leer pero sin comprender…Ainsss alitas ha esto le llamo yo el plantón del siglo!! jajaja….a quien no le ha pasado alguna vez? Qué bonito Leha! me encanta éste escrito…aunque …mmm..la imagen …me ha costao un pelín, captar el rostro de esa mujer..jeje…es que me he levantado espesita hoy….Gracias por ese abrazo tan cálido de ayer….me hacía mucha falta…gracias por estar siempre, por tus palabras de ánimo y por tu apoyo rubita mia. Te quero pucho, pucho….Te dejo muchos besitos con alas blancas.

    12 octubre, 2009 en 13:22

  7. ℓσrєnιtα

    Que bonita entrada, la última estrofa me ha emocionado, pura verdad cuando se está esperando algo que nunca llega…. ;DDevuelvo tus atenciones en millones de besos perdidos para que te encuentren.

    12 octubre, 2009 en 2:39

  8. MOTOHARLEY

    No hace falta ke puntualices,,,,¿,kien seria el jilipollas ke kisiera darte planton? jjaja, un besote en la punta de la nariz.

    11 octubre, 2009 en 18:26

  9. Unknown

    Un puntazo lo de que no te dieron plantón… Simplemente salió… Porque estabas esperando… Que saliera ¿no? jejejejejeje!!!ʆiηdɑ ♥escribió: Ven aquí que te de un abrazo grande. ☜–ツ– ☞ ♥Muua

    10 octubre, 2009 en 15:07

  10. EOS

    El cielo no siempre se nos muestra azul, también hay que aprender a verlo tras las nubes….. y tras una taza de café.Me ha gustado la entrada Leha, felicidades y gracias por compartirla.Feliz y muy dulce finde

    10 octubre, 2009 en 12:32

Responder

