Tus palabras serán mis alas

La mala pata del búho

Vi este video…..y me recordó a alguien

bueno tengo los ojos menos grandotes, pero lo demás…idéntica jejjejej

 

porque al final hay días

 que cuanto mas empeño pones en solucionar pequeños problemitas

 

¡¡¡mas se complican!!!

 

 

Y cuanta más resistencia opongas

más duro es el desenlace

 

 

Y si no que se lo digan al búho…..

  

 

13 comentarios

  1. Eleana

    hola amiga que tengas un hermoso finde[obre buho jajajajaja

    9 octubre, 2009 en 17:37

  2. EMBRUJO

    WUENASSSSSSS YA ESTOY AKIIIIII JAJAJAJAJA ME HE PARTIO DE RISA CON EL VIDEO JAJAJAJAJA EL POBRE BHUO POR MAS QUE HACIA AL FINAL AL SUELO JAJAJJAAJA ASIII QUE NO HAY QUE SER TOZUDO SINO DEJAR SU LUGAR A CADA UNO JAJAJJAAA FELIZ DIA BESITOSSSS

    8 octubre, 2009 en 14:24

  3. angel mar

    pobre buho… ? tenía cara triste y estaba solito y ahora tiene tres nuevos colegas para la fiesta de halowwweeis… no te empeñes no pongas resistencia… al fin y al cabo todo es ciclo… todo cambia nada permanece… cada instante es un ciclo nuevo… con los ojos menos grandotes…. ahora eres buho? o halowweiiiiun beso…

    7 octubre, 2009 en 16:17

  4. ✿Toi✿

    Jajajaja… pobre buho… un dia malo… jajajaja… k todos lo tenemos… a ver k pintaba ahi esa calabaza llena de fuego… jajajaja, solo para fastidiar al pobrecito buho, y encima llegan los mismos de siempre, para fastidiar aún más…Un b7 y no creo k te parezcas en nada al buho… tu debes de ser preciosa…

    7 octubre, 2009 en 13:08

  5. .

    Jajajajajaj ……… como mola ……. jajajaja, esta muy chulo.Hola cariño, quería darte las gracias por tu apoyo , como ves voy para arriba, me esta costando pero yo para adelante ……… jajajaja.Eres una persona muy especial para mi , porque siempre estas hay, y te lo agradezco mucho.Sabes que me tienes para lo que te haga falta.Mil besikos cariño.

    7 octubre, 2009 en 10:06

  6. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Grrrrrrrrrrr, no era desparecida, eso me suena a no te pareces a nadie, y en parte es cierto, porque sos ùnica alitas, pero lo que querìa decir era desaparecida, ahora siiiiii, lo logrèeeeeeee… ja ja jaaaa!!!!!!

    7 octubre, 2009 en 8:01

  7. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola mi alitas, uffffffffffff, a veces tengo tanta suerte, que seguro quedo como el bùho, otra que chamuscada, ya estoy incendiada, ja ja…. No sè porque, pero hay dìas en los que la mala suerte nos persigue, parece que nos viene una tras otra, en fìn, son las cosas de èsta vida… Mayyyyyyy, si vas al infierno, haceme un lugar, que seguro voyyyyyy para allà, eso sì amiga, por lo menos frìo no vamos a pasar, je je…. Te quiero alitas, y a ver cuando asomas, que estàs medio desparecida. Besotes a mi cuchipandi querida, y a vos Leha… miles de besitos!!!!!!!

    7 octubre, 2009 en 7:59

  8. Må¥

    Pobrecito el búho, desde luego que si te ha de tocar algo te cae, aunque trates de evitarlo y como casi siempre, algo malo, no sé el porqué de esa predisposición.Aynssssssss, mi alitas, así toy yo, "chamuscá" jjjajajajjja…., de infierno a infierno y tiro porque no me va lo bueno, jjejjeejje, el día que me despida de este mundo y me vaya al infierno…. no extrañaré nada, será como estar en casa, jjjajajajajja…..Hay un dicho que dice…"Señor…, llévame al cielo que en el infierno ya viví", pues seguro que a mi… ni caso…al caceroloooo….!!!!!Triste vídeo y simpático al mismo tiempo, ahora que se quedó tipo murciélago, puede tocar las "maracas" a ellos también, jjajajjajaMuchos besitos hermanita, te echo de menos mi rubia guapa, te dejo miles de besitos y jachuchones con muuuuucho cariño. Te quierooooo…Cuchipandi, para vosotr@s también hay ración, os quieroooooo…

    6 octubre, 2009 en 16:31

  9. ANGELIKL

    Jajajajaja!!! pero alitasss! de donde sacas ésto? yo ni lo había visto siquiera…hay que joderse el desgraciado del buho de colorines al final por hocicón se ha quedao más entizonao que sus compis por meter la patita donde no le llaman. Y es que hay días que a nosotros nos pasa igual, mejor no levantarse…porque cuando amanecemos con el pie izquierdo…….uischh, malo, malo…..así seguimos todo el día, de mala leche y metiendo la pata por donde vas. En fin….gracias rubita alada, por esas risillas. Ahí van volando mis besitos dorados, solos para tí….Muak

    6 octubre, 2009 en 15:54

  10. Carmeta

    Jajajajajajaajaj muy bueno el vídeo pobre buho, jajajaja gracias por sacar una sonrisa hoy.Saludos guapa y gracias por querer conocerme.Carmen

    6 octubre, 2009 en 14:25

  11. Unknown

    ja,ja,ja… Ya, si me ha contestado y todo :DLo voy a invitar a casa…Muua.

    6 octubre, 2009 en 14:16

  12. Lehahiah

    Lindaaaaaaaaa ajjajajjajjja me consuela saber que no solo a mi me pasan cosas raras, yo de vez en cuando tambien las lio pistonudas, jajjjaj, pero a Jose luis no le importará compartir contigo …..Mas besitos pringosos para ti…

    6 octubre, 2009 en 14:11

  13. Unknown

    ja,ja,ja,ja He visto muchos de éstos y me parecen geniales, la verdad…Claro, por eso repito.¿Sabes qué? Antes he comentado en un Space creyendo que era el tuyo jejejeje y no conforme con eso, le cogí prestados unos abrazotes de caramelo que le dejaste tú… Aaaayyy… Lo que no me pase a mí… ;D))Muuuuuuua ¿Qué? ¿Te pringué de caramelo? 😀

    6 octubre, 2009 en 14:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s