Tus palabras serán mis alas

No me olvides

Hay músicas maravillosas que te enredan entre sus notas desde el primer instante que las escuchas.

Así me sucedió con este tema, y después de un tiempo busqué la traducción y me sorprendió encontrarme con una letra llena de significados… tan bonita, tan exacta para momentos rotos pero eternos…

mujer.jpg picture by leha67

 

No me olvides, te lo ruego

Por donde quiera que te lleve la vida

Y si nunca nos volvemos a ver

Piensa en mí a cada momento

 

Solo tenemos un día para recordar

Ahora  lo que quiero es algo mas

Que solo un recuerdo desvanecido

Que me deja preguntándome

Que podía haber sido…

 

No es vergüenza

cuando la medida del tiempo es injusta,

haces lo que nunca pensaste

y siempre hay algo que te estorba

 

Yo creo en el destino

Y esto ocurrió así

 

Pero siempre me deja preguntándome

Si en otra vida estaríamos juntos

Pero nos deberíamos sentir afortunados

De poder decir que siempre

Tuvimos un ayer

 

Y mientras dejo todo esto atrás

Todavía estás en mi mente

Y de ese día tan especial

Nunca nadie me amó así

 

No me olvides, te pido

Por dondequiera que te lleve la vida

Y si nunca nos volvemos a ver,

Piensa en mí a cada momento

 

Piensa en mí a  cada momento…

 

                                (letra forget me not

                                                                     Lucie Silvas)

YouTube – Lucie Silvas – Forget Me Not: Video 

 

 

 

19 comentarios

  1. PEDACITOS

    WUENASSSSSS CORAZONNN QUE MIRA YA TENGO BIEN EL ORDENADORRRR Y YA ESTOY LEYENDO ESTA LETRA DE UNA CANCION QUE SUSPIRANDO HE LEIDO YOOO, ES LA PROPIA EXPERIENCIA DE UNA MISMA, SIEMPRE ME HAGO ESAS PREGUNTAS QUE DUELEN POR LO QUE UN DIA HUBO Y YA NO ESTÁ EN FIN CIELO QUE TENGAS UN BONITO DIA BESITOSSSSSS

    5 octubre, 2009 en 12:59

  2. Eleana

    Un Amigo… a) Te acepta tal cual eres b) Cree en ti c) No se rinde contigo d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas) e) Perdona tus errores f) Se entrega incondicionalmente g) Te ayuda h) Te invita a reintentarlo contigo i) Te mantiene cerca de su corazón j) Te ama por quien eres k) Hace una diferencia en tu vida l) Nunca te juzga m) Te ofrece su apoyo n) Te ayuda a levantar ñ) Calma tus temores o) Eleva tu espíritu p) Dice cosas lindas acerca de ti q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla r) Te comprende s) Te valora t) Camina a tu lado u) Te explica cosas que no entiendes v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad… SI TIENES UN AMIGO O AMIGA MANDASELO…Y SI NO REGRESA ES QUE VERDADERAMENTE NO ES TU AMIGO… Esto es una prueba para ver cuántos ¡¡amigos tienes!! No te sientas herido si nadie más te lo vuelve a enviar. De hecho ya alguien te lo ha enviado:YO!BESOS 1.000+1FELIZ DOMINGO TE QUIERO MUCHO MUCHOBESITOS MIL PARA QUE TE SOBRENMUAAAKKS

    4 octubre, 2009 en 16:52

  3. Må¥

    Te has colado, soy la última para decir una cosita…, AMIG@ es esa persona cercana aunque no la ves,sí.., pero que la sientes… cuando la tienes frente a frente y en su mirada… te escucha tu interior sin pronunciar palabra.Más besuchis para tod@s con mucho cariño.

    4 octubre, 2009 en 14:08

  4. .

    No marguis, el último soy yo como casi siempre, pero he llegado y quiero decirle a la rubia de las alitas que nunca la olvido, porque la amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal…Con todo cariño:Jose.

    4 octubre, 2009 en 13:49

  5. ℓσrєnιtα

    Que belleza de canción, no la conocía. Gracias por compartirla!Ese día especial… es hoy porque es realmente el que estás viviendo.Besitos preciosa, a ver si coincidimos!

    4 octubre, 2009 en 6:03

  6. ✿Toi✿

    K bonita es esta canción… parece como si se oyera llorar al piano acompañado de los violines… es triste pero muy chula… y la letra preciosa tambien…Un b7

    3 octubre, 2009 en 20:57

  7. Må¥

    Uffffff. claro que no te olvido, vamos… ni por imaginación, me quedo con una frase de angel mar, muy buena:arrastrar lo que ya no es… solo nos hace negarnos lo que pueda seranclarnos en algo demasiado bello …. y no desear salir de ahí…. sabiendo lo dificil q es tenerlosolo nos hace negarnos …. poder volver a tenerlo.Me la quedoooo….!!!!! Besuchissssssssss preciosaaaa

    3 octubre, 2009 en 19:53

  8. ANGELIKL

    Bueno…mmm…creo que me dormí en los laureles, llego la última, a este paso soy peor que el capullito juju pero todavía estoy a tiempo a que si? yo si conocía este tema….aparte que me encanta Luci Silvas, pero no sabía de su tradución, y la verdad que tiene una letra preciosa….sólo el título…lo dice todo. Y yo como olvidarte? si eres un ángel caido …….del cieloooooo, mmmm….aunque tambien supongo que te caeras de las ramas jajajaja….tanto tanto volar…que mira, que andas por ahí perdia, pero tengo el consuelo de saber dónde encontrarte. La imagen alitas, es preciosa…..oye…..(pensar) por cierto…me habrás comprao el tanga rojo que te dije no???? Bueno….tú tampoco me olvides vale? solo cuando duermas…Un porrón de besicos y que pases buen finde. Muakkkk!

    3 octubre, 2009 en 19:08

  9. Lehahiah

    Aqui llego yo……Gracias a todos por los coments, me quedo con todos y cada uno de ellos, pero…….como al principio de la entrada explico….es una cancion que me gusto…..y que luego busque la traducción y me parecieron bellísimos sentimientos plasmados en una letra y una musica maravillosa que cobran significados en situaciones rotas…..Solo quiero aclarar esoEstoy biennnnnnnnnnn y mis ayeres les guardo y les desempolvo de vez en cuando para que no se olviden…….yo nunca olvido…….y como dice la cancion os digo a todosNO ME OLVIDEISSSSS !!!!!!!!!!!!!! Besitos con alasssssssss

    3 octubre, 2009 en 18:10

  10. angel mar

    sOul tiene toda la razón…. arrastrar lo que ya no es… solo nos hace negarnos lo que pueda ser anclarnos en algo demasiado bello …. y no desear salir de ahí…. sabiendo lo dificil q es tenerlo solo nos hace negarnos …. poder volver a tenerlola música no son sólo notas .. y sensaciones … van ligadas a el donde el cuando y el como… además de las melodías q se hacen especiales….. aún más fascinante es cuando lo q ue se hace especial… es la música… con o sin letraun beso leha… pd.. sentir o decir … nunca nadie me amó asi… es bello… por decir algo… pero poder decirlo encima de ese .. eso es magia?… sería… no hay nada único y todo lo espd… un abrazo y un beso angie

    3 octubre, 2009 en 15:50

  11. Må¥

    El tener un ayer…. uyssss mi alitas, no sé, no sé, a veces sería mejor no tener un ayer, sino un hoy… que no arrastrase nada de lo pasado, cuando el ayer no puede estar en el hoy, tenía que desaparecer de nuestro recuerdo y de nuestra memoria todo.Preciosa canción mi hermanita rubita, no la conocía… triste y emotiva, como todo aquello que hace emerger recuerdos, pero… preciosa al mismo tiempo.Besitos con toíto mi cariño y un "jachuchón" estrujante desde mi corazón.Carmennn, tienes razón, mi alitas es de lo bueno lo mejor, ya la irás conociendo como hice yo, y cada día que la descubres… más se aproxima al corazón, es un angelito, de verdad (pero femenina jajajjajajj)Besitos para ti desde la casita de mi alitas rubita.

    3 octubre, 2009 en 12:30

  12. angie

    Hola Leha… no es tristeza, cariño… es melancolia, nostalgia…recuerdos de algo demasiado bello… demasiado, pq cuando falta sabes lo mucho q te hace falta… muchas emociones las q se volvieron a despertar una vez mas… solo eso…Un abrazo grande tambien para ti…

    3 octubre, 2009 en 12:11

  13. sOul

    ains nuu… =/me niego a leer esto, a hacerlo mío…Es hermosa la letra, es verdad….pero no somos el pasado… Quiero ver el ahora, minuto a minuto…porque después de todo, perdemos tanto tiempoen recorrer el tiempo en línea recta, desde atrás hacia adelante,(pasado o futuro) y lo que realmente tenemos, lo negamoso es como que no quisiéramos verlo.En este momento… si tuviera que decir qué tengo…pues sólo a mi misma… y lo que creeo. =)Pero me encanta que me hagas reflexionar cada vez que te leo ^^un besito guapa!!! sOul

    3 octubre, 2009 en 1:51

  14. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola mi alitas linda, ufffffffff, la verdad que la letra de esta canciòn no pasa indiferente, llega al alma. A veces, un solo dìa, un solo instante, queda guardado en nuestro corazòn. Precioso mi alitas… te quieroooooo, en èste y en todos los instantes…. Besotesssss!!!!!

    3 octubre, 2009 en 0:12

  15. Gloria ...

    Ya escuché la canción…. De nada chiki…..bsos…Te quedas un poco así……

    2 octubre, 2009 en 22:42

  16. Lehahiah

    Gracias Gloria, sí la letra no deja indiferente a nadie, me encanta verte …besinesCarmen ya me pasearé por tu espacio. a fisgar…hasta prontoAngie siento que esta entrada te haya provocado tanta tristeza, por su puesto puedes guardar la imagen y tambien mi abrazo fuerte fuerte para ti

    2 octubre, 2009 en 22:38

  17. Gloria ...

    Jo,leha la letra es conmovedora…..Voy a escuchar la canción……Un abrazo…

    2 octubre, 2009 en 22:23

  18. angie

    No se si es la letra… no se si es justamente esa imagen…. pero la segunda fue un comienzo…tan bello como el q describe la letra…Y esta es tan real, q solo puedo quedarme en silencio, mientras la escucho y siento como lagrimas resbalan por mis mejillas….un beso leha…Con tu permiso me guardo esa imagen… la tengo en mil carpetas…pero son esas carpetas q a veces cuesta abrir… me ha impactado verla…

    2 octubre, 2009 en 17:30

  19. Carmeta

    Hola guapa, me alegra pertenecer a tu red…ienvenida a la mia…ie res amiga de Némesis tambien eresmi amiga, como dice la canción los amigos de mis amigos, son mis amigos jajajajaFeliz viernes.Carmen

    2 octubre, 2009 en 15:05

Responder

