Tus palabras serán mis alas

Levitando

durmiendo_sola.jpg picture by leha67

Me gusta abanicar suavemente el aire con mis recuerdos
Invitando a la mente un fugaz levitación
Así es como quiero sentir mi cuerpo ahora, fuera de mi
Sobre Luces de neón
La vida se supende en hilos invisibles
siento que no deseo Tener la tierra bajo mis pies.
Desde aquí puedo ver todas las cumbres que soñé Alcanzar
Ahora  las adivino lejanas e imposibles
no importa ya …

Toda mi vida, todas mis ilusiones aqui
y mi cuerpo que llega, se entrega y me atrapa otra vez ….
Poco a poco se acerca el sueño
deslizándose entre sabanas rotas,
Como amante que espera sigiloso
Mientras siente que desvanezco
Con el único deseo de hacerlo mio
Lehahiah
        

17 comentarios

  1. Mar de Sentimientos...

    Hola Bonita, vengo a visitarte..En los sueños podemos hacer realidad todos nuestros deseos, a que si?Sigue levitando, niña, no dejes de soñar nunca.Cariños.

    1 octubre, 2009 en 21:20

  2. ✿Toi✿

    Hola… solo paso a dejarte saludos y un b7

    30 septiembre, 2009 en 15:27

  3. PEDACITOS

    WUENASSSSSSSS CIELO YA ESTOY X AKI ME VINE A PEDACITOSSSSSSS JAJAJAJJA ASIIIII QUE CONFORME OS VOY VIENDO VENGO A SALUDAROS UN MUASCKKKKKK

    30 septiembre, 2009 en 15:07

  4. angie

    GRACIASSSSSSbesines de alienita….jijijiji

    30 septiembre, 2009 en 15:03

  5. sOul

    …sobre hilos invisibles…Y así imagino lo imperceptible…algo que no puede escribirse…que apenas se siente en un tiempo que no pertence a esta dimensión…… Y es que a veces, creemos que pertenecemosa este "lugar" de la Tierra, y sin embargo…sabemos levitar… =)Lo etéreo… akash. abrazo volátil… y liviano… casi fugaz ^^besitosOul

    29 septiembre, 2009 en 3:49

  6. ESPACIO

    ¡Caramba, mi niña levitando!Si hija, de vez en cuando hay que darse aire con los recuerdos. Sobrevolar las cimas de las montañas, ver a los demás como se afanan en conseguir cosas inútiles… Y tú viéndolo con la distancia y los pies volando libres, sin ataduras terrenas… ¡Tán sólo el amor como destino!¡MARAVILLOSO!Un besazo. Te lo has ganado.Carmen.

    29 septiembre, 2009 en 0:36

  7. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Es lindo y necesario, dejar nuestro cuerpo, y emprender el vuelo, que nos lleva al rincòn de nuestros sueños, allì donde nada tenemos que explicar, porque ahì es donde nos encontramos con nosotros mismos. Precioso poema amiga, me encantò… te quiero alitas…. Besotes!!!!!!

    28 septiembre, 2009 en 0:22

  8. LADY GINEBRA

    Volando es como me gustaria estar ahora , bien alto ………Y sentir el aire en la cara ……Aish….

    27 septiembre, 2009 en 22:59

  9. Eleana

    uff me hiciste volar tu escrito magnifico y la musicabueno que te dire nacho cano me encanta un beso grande amiga trankis no hay problema por lo del premio jejeje que bueno que te gusto besitos mil para que no falten nunca

    27 septiembre, 2009 en 22:55

  10. PEDACITOS DE INDIRA

    BUENOOOOOO CORAZON YO AKI LEVITANDO ACOMPAÑAITA DE TU ENTRADA QUE ES PRECIOSAAA Y TE DEJAS LLEVAR POR ELLA Y SIENTES ESE AMOR LEJANO O CERCA CUANDO TE DEJAS LLEVAR COMO UNA SUAVE PLUMA A ESE GRAN ALTAR QUE ES EL AMOR, VUELVO A ESTAR CORAZON GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMOS FELIZ COMIENZO DE SEMANA BESITOSSSS

    27 septiembre, 2009 en 21:20

  11. Må¥

    Levitando…. sigilosamente…. como los grandes amores de la historia…. silenciosos, como tu presencia …pero que al mismo tiempo deja huella, imborrable…, única y auténtica.Hay una cosa que siempre tengo muy presente alitas… sea un poema de amor, de desamor, de encuentro o desencuentro… siempre… siempre… la esencia del amor flota entre las letras… sobre todo… cuando ha sido o es un gran amor, ni una palabra de odio aparecerá donde hubo o hay tanto sentimiento.Precioso alitas…ahhhhhh……. levitas tanto que como no comente alguien de la cuchipandi… sigo sin enterarme de tus entradas.Besitos mi dulce y guapísima hermanita alada.Te quieroooo…. muackssssssssssss…..

    27 septiembre, 2009 en 18:50

  12. .

    A veces,a mi tambien, me da por levitar el alma. Separarme de todo lo material y vanal para buscarme dentro de mi cuando me pierdo entre mis inseguridades. Extraer mi espiritu y convertirlo en parte del viento que flota a mi alrededor para dejar de ser materia existente y convertirme en etereo, constante y simple.En el ejercicio de sentir, a veces, se me va la vida. Se me escapa entre suspiros silenciosos y siento como si voy perdiendome en emociones que me pueden consumir. Mi alma levita cuando el cerebro emite el mandato de que es imperativo hacerlo para sobrevivirme a mi mismo.Levitando el alma…puedo salirme de mi, y volver a ser yo, sin piel, sin pelos, sin higado, sin estomago, sin hambre, sin sed…solo yo, siempre yo.Con todo cariño:Jose.

    27 septiembre, 2009 en 14:29

  13. angie

    Lo bonito es poder levitar…subir en la noche de los sueños y sentirse en la cima del mundo…ni que sea entre recuerdos, ni que sea entre rotos…Un beso Leha… q no levite mucho y si lo hace sea para q te eleve hasta la magia…

    26 septiembre, 2009 en 18:42

  14. ✿Toi✿

    Me gusta mucho leer tus entradas x k me resulta facil de leerlas… no sé como explicartelo… hay veces k ves una entrada y empiezas a leerla y se te hace pesada aveces intentas como ir resumiendola… no sé si se me entiende… pero las tuyas se leen con mucha facilidad y eso me gusta… debe de ser la claridad de lo k escribes… o no se k… pero te digo k eres una gran escritora para mi gusto… felicidades… Te dejo un regalo en tu libro… un b7

    26 septiembre, 2009 en 0:12

  15. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Qué bonito Lehaaa!!! me encanta este escrito cielo! pufff….ver la vida pasar, todo un mar de recuerdos, flotando en la mente. La vida se supende en hilos invisibles siento que no deseo Tener la tierra bajo mis pies.Me quedo con ésta frase que me ha resultado muy bonita alitas. Leyendo ésto….y viendo el título del video…."el encuentro del alma" doy por entendido que te refieres a la culminación de una historia, una vida que está a punto de cerrar sus puertas…esa luz blanca que nos da la mano en el túnel negro sin salida, para ya nunca más volver. Y encima con ésta música….uffffff!!! alitas! me han hecho emocionarme! con pocas palabras consegues conmover…y eso es algo maravilloso. Te dejo la frase de mi antiguo space: "El recuerdo es el perfume del alma, un paraiso donde emanan los sentimientos y fluye la nostalgia. "Muchos besos cielote….pasalo en grande este fin de vale??? No te digo más (juju)Muakissssss

    25 septiembre, 2009 en 16:49

  16. ℓσrєnιtα

    La vida se suspende en hilos invisibles…Me gusta mucho la música que has escogido, me trae bonitos recuerdos.Un besito juguetón se me ha perdido por aquí….si lo encuentras… te lo regalo ;D

    25 septiembre, 2009 en 15:39

  17. angel mar

    tienes un alma grande q tus recuerdos acaricien suavemente el aire que te haga levitar q poco a poco te atrape el sueñoun besoo

    25 septiembre, 2009 en 15:35

Responder

