Tus palabras serán mis alas

Me quede sin Leonard

Pués no pudo ser. Se me cayó otro sueño y se h¡zo añicos.

Hice cábalas, intente cuadrar horarios fechas pero me quedé a las puertas, con la ilusión vencida y con la sensación de que  se me escapó del todo y que ya nunca tendré otra oportunidad como esta. ¿Era mucho pedir?????

Perdí la posibilidad de verle, de sentirle cerca, de haber podido dejarme llevar por su voz rota, por sus maneras pausadas, por esa humildad sincera que muestra con el público.

Llegó con su traje negro, su sombrero y ese aspecto de viejo judío que tanto me gusta; trajo consigo  su carisma envuelta en esa eterna calma, y deleitó durante tres horas de concierto toda una vida de sentimientos escritos y cantados.

No puedo concretar cuando le escuché la primera vez, solo que fué su mítico Suzanne el que me introdujo en su dulce locura

Le admiro como artista y como persona, todo el que me conozca sabrá que en los sueños de Leha ….siempre suena Cohen…

Mañana cumplirá 75 años  y se despedirá en Barcelona de su gira por España…queda aquí mi felicitación y mi pena por no haber podido hacer….mi sueño realidad

Lehahiah

12 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Reblogged this on El rincón de Gaviota.

    10 octubre, 2012 en 8:25

  2. gaviotasinamor

    Ha sido bonito llegar hasta aquí mi Leha, ayer no pude valió la pena, por leer este bello post y al mismo tiempo ver atanta gente conocida yq uerida pro aquí, ufff dos nueve que lejano lo veo ya y cuanto tiempo juntas verdad? ojalá nunca te vayas o quizás me vaya yo no sé
    Muaskk
    Sigue soñando Lehahiah

    10 octubre, 2012 en 8:21

  3. Pingback: Leonard Cohen cita con un sueño « Los Sueños de Lehahiah

  4. Må¥

    Ahhhhhhhhhhhhh noooooooooooooo….. eso nooooooooooooo……!!!!!!!!! Doradita, yo me apunto, tres son multitud y cuanto más jaleo…. mejor es el cachondeo, me apunto a otra visita de Leonard…. no lo olvides alitas…. "ande" haga falta….. eso se avisaaaaa….cawennn los menguess…..!!!!!!Muackssssssss, muacksssssssss, muackkkkkkssssssss, te quiero y mucho más desde que he sentido tu cariño en vivo y en directo, como un buen concierto…. en este caso…. el de la AMISTAD…. donde también…. mi voz….se tornó grave de la emoción.Gracias guapísimaaaaa…!!!!

    27 septiembre, 2009 en 18:56

  5. MOTOHARLEY

    Lo bonito de los sueños es soñarlos, hay veces ke cuando se alcanzan y dejan de ser sueños,,,,,¿ ke nos keda?. Besos chikilla, los mios son sin alas, van en moto y desnivelan, muak.

    26 septiembre, 2009 en 0:39

  6. Isard

    No me digas que a tí también te conmueve el gran poeta canadiense!!??Letras de gran contenido, música suave e intimista… "Suzanne" me encanta, pero mi preferida es "The partisan"Besos!!!

    22 septiembre, 2009 en 21:37

  7. ✿Toi✿

    Hola Leha… como stas?… perdona k no me pasara antes, es k he stado fuera… pero ya stoy aki… luego si puedo entrare a leerte la entrada… k ahora solo me da tiempo de saludar a l@s amig@s…Un b7

    22 septiembre, 2009 en 21:29

  8. Gloria ...

    Oye Chikitina….El que ya no escriba en mi blog no quiere decir que deje de estar pendiente de ti..:)A mi también me encanta Leonard…..Me gusta mucho Suzanne..http://www.youtube.com/watch?v=_Af4p3OUX1IUN BESO MUYY GRANDE…..

    22 septiembre, 2009 en 10:36

  9. Santi

    Yo siempre he pensado, que si ni diez segundos de una canción de Leonard Cohen llegan a tocar mínimamente la fibra de cualquier ser humano es que este no es su reino. No desistas de ese sueño quién sabe…http://www.youtube.com/watch?v=cRfS0RmyrcMGracias por tu mensaje. Que tengas una dulce semanaUn beso con todo mi afectoSanti

    21 septiembre, 2009 en 22:46

  10. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Pues yo sí que puedo concretar la primera vez que lo oí…ahora jeje! no tenía ni p……..idea alitas! desde luego, o yo ando desfasá o tú tienes unos gustos muy raritos…pero….he de decirte, mi querido ángel, que a mí me encantan las rarezas…y que la verdad, coincido en tu gusto en este caso. Ya sabes que las voces rotas es mi fuerte y sin duda alguna, hoy aprendí otro poquito más de tí, cosa guapa…No dejes de soñar nunca……ni digas ya nunca jamás….todo es posible en ésta vida…menos la muerte. Si yo me entero de otro concierto de Cohen, ten por seguro que te regalo la entrada….y yo me voy contigo a despendolarme jaja.Un abrazo con alas doradas y brillantes.

    21 septiembre, 2009 en 14:38

  11. ℓσrєnιtα

    No desistas a un sueño… todo puede ser.que si…..;D

    21 septiembre, 2009 en 2:25

  12. angel mar

    cuando oí por primera vez a cohen … y ya no se ni cuantos años puede hacer de eso… fue con suzanne y por unos amigos italianos… despueés muchos años después … volví a conocerle cuando los años no dependen del tiempo … sino de vivir.. suceden milagros en las personas.. y no es por ser superpersonas … son quizas algo especiales pero tan normales.. y asi se hacen conciertos con 75 años… un beso … y quizás en otra ocasión…

    20 septiembre, 2009 en 22:12

Responder

