Tus palabras serán mis alas

A la primera persona

   

6 comentarios

  1. Nacho

    Esta canción me trae muy buenos recuerdos, me has sacado una GRAN sonrisa. Gracias por este momento Leha

    31 agosto, 2009 en 16:59

  2. sOul

    Hola Leha!Bueno… a una song, le contestaré con otra song…. =)http://www.youtube.com/watch?v=xh-ACkYmdc4te dejo mis alitas ^^y besos cósmicos sOul

    31 agosto, 2009 en 15:53

  3. PEDACITOS DE INDIRA

    HOLA CIELO ME ENCANTA ESTA CANCION QUE COMO DICE TOI ES PARA REFLAXIONAR FELIZ DIA CORAZÓN BESITOSSSSSS

    31 agosto, 2009 en 15:43

  4. ✿Toi✿

    Hola Lehah… ya stoy akí… ya se han terminado las vacaciones… esta canción a mí me hace reflexionar mucho, dice tanto en tan pocos minutos…Un b7

    31 agosto, 2009 en 15:12

  5. Desde las sombras

    http://www.youtube.com/watch?v=LU_QR_FTt3E besotes linda

    30 agosto, 2009 en 12:28

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Es todo tan relativo, como que estamos aquí,no sabemos, pero, amor, dame sangre pa\’ vivir,al menos tú lo sabías, al menos no te decíaque las cosas no eran como parecían.Simplemente me encanta angelita mia, sabes que Alejandrito es mucho Alejandrito….incomparable compositor de sus propias letras, y que hay pocos como él…con esa carita de niño malo…..mmmmmm…..qué cosita madre…pa pegarle un bocao jaja…Ésta letra significa tiene un significado especial, sin duda, el dejar de querer, el dejar de sentir….y no atreverese a reconocerl lo que antes era y ya no es. Tienes muy buen gusto por la música alitas ….lo sabías? Bueno hasta la vuelta guapa….nos vemos!!!!!!! Un besazo!

    29 agosto, 2009 en 15:29

Responder

