Tus palabras serán mis alas

Mar Adentro

fotos-amanecer-mar-1.jpg picture by leha67

Mar adentro,

Mar adentro.

 

Y en la ingravidez del fondo

donde se cumplen los sueños

se juntan dos voluntades

para cumplir un deseo.

 

Un beso enciende la vida

con un relámpago y un trueno

y en una metamorfosis

mi cuerpo no es ya mi cuerpo,

es como penetrar al centro del universo.

 

El abrazo más pueril

y el más puro de los besos

hasta vernos reducidos

en un único deseo

 

Tu mirada y mi mirada

como un eco repitiendo, sin palabras

“más adentro”, “mas adentro”

hasta el más allá del todo

por la sangre y por los huesos.

 

Pero me despierto siempre

y siempre quiero estar muerto,

para seguir con mi boca

enredada en tus cabellos.

 

 

Poema escrito por Ramón Sampedro.

De este poema surge el nombre de la película dirigida por Amenábar.

9 comentarios

  1. PEDACITOS DE INDIRA

    HOLA CORAZÓN ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO MUYYYYYY BIEN QUE AKI TE DEJO UN ALGO PA QUE SEPAS QUE NO ME OLVIO DE LAS BUENAS AMISTADESSSSSSS BESOSSSSSS

    30 julio, 2009 en 9:53

  2. Eleana

    es hermosa tu entrada lehiha nina gracias por estar recien he abierto de nuevo unbeso desde la distancias muakks y en el mar la vida es ma sabrosa dicen jajaja

    26 julio, 2009 en 1:54

  3. ANGELIKL

    Hola Angelita! que ya me perdía ésta entrada!! Cuando ví la peli, lloré hasta hartarme, es tan real y me metía tanto en el personaje que creo que al final hasta morí con él. Es triste ésta historia pero a la vez muy bonita porque representa que el amor verdadero está por encima de todo. Sabes? No conocía éste poema pero sin duda dejó un gran recuerdo. Gracias por todo….y…..me vino fenomenal el paño de agua fría sabes? Muchos besos dorados con alas blancas….

    24 julio, 2009 en 15:23

  4. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola Leha, acà estoy ponièndome al dìa, y no podìa dejar de pasar por aquì. Me encantò este poema, bellìsimo. Siempre te llevo en mi corazòn, gracias por tu amistad. Te quiero. Besitossss!!!!

    24 julio, 2009 en 6:38

  5. ESPACIO

    Ay mi querida amiga! Gracias por recordar a mi paisano Ramón Sampedro. No puedo evitar sentir una punzada en el corazón al leer este poema de un hombre que prefirió morir a vivir sin poder amar con todo su cuerpo. Ramona Maneiro, la mujer de su vida, le ayudó a morir por amor a él. Un acto de generosidad no compartido por la familia de Sampedro.Triste historia…Un besazo.Carmen.

    23 julio, 2009 en 1:07

  6. sOul

    Hola Leha… no conocía este poema ni el autor, gracias por mostrárnoslo =)Me fascina la mar… es que sueño tanto con estar cerca y disfrutarla… que todo lo que la describa me atrapa…Gracias por ese abrazo… hizo bien… =)Un besito sOul

    22 julio, 2009 en 8:43

  7. ✿Toi✿

    K pelicula mas chula… te hace ver la vida desde otro punto de vista… Muchos b77

    21 julio, 2009 en 21:06

  8. PEDACITOS

    YO TENGO LA PELI Y DESDE ENTONCES MAS CONVENCIDA AUN DE QUE CADA PERSONA ES DIGNA DE DECIDIR SI QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEJAR DE EXISTIR PARA SENTIRSE LIBRE COMO UN PAJARO BUENO CARIÑO GRACIAS POR TU APOYO Y AUNQUE NO LO CREAS NO VIVO CON EL QUE DIRÁN Y SÉ QUE NO A TODO EL MUNDO PUEDO GUSTAR COMO SOY, LO PRINCIPAL PARA MI ES SER BUENA PERSONA Y MI CORAZÓN SE LO CERRÉ AL HOMBRE, ES Q EN CADA COSA QUE ESCRIBO ME RAYO UN POCO CUANDO ALGUN RECUERDO ME LLEGA, GRACIASSSSS MILES FELIZ NOCHE CORAZÓN BESOSSSSSSSS

    20 julio, 2009 en 23:08

  9. ℓσrєnιtα

    Que preciosidad Leha, gracias por compartirlo, de seguro volveré para saborearlo de nuevo!Un gran beso corazón!

    20 julio, 2009 en 22:11

Responder

