Tus palabras serán mis alas

Fragilidad

GetAttachment-1.jpg picture by leha67

Dejo mi cuerpo descansar

hallo el reposo que ansiaba

tan lejos tan cerca de la nada….

un refugio donde parar de pensar

Hoy me envolví en el abrazo

eterno y tierno

toda mi fragilidad escondida en él

mágico circulo que cierra y protege

Mueren las sombras de los rincones en la mente

solo queda un vacío limpio

rebosante de sensaciones dulces y cálidas

mi fragilidad a salvo en los brazos que enlazan

Lehahiah

10 comentarios

  1. Nacho

    Los abrazos si son dados y recibidos reciprocamente son maravillosos… espro que disfrutases de ese abrazo profundamente. Un saludo

    20 agosto, 2009 en 15:09

  2. ✿Toi✿

    Oye k si se trata de abrazar aki tienes uno bien fuerte… cojete fuerteeeeeeeeee… y un b7

    20 julio, 2009 en 12:36

  3. ANGELIKL

    A ver Leha…cuéntame al oido….quién te dió ese abrazo? Yo entiendo por lo que leo, que has vivido un abrazo muy deseado, y que has sentido una gran tranquilidad y que te ha llenado de paz y confort….tal vez me equivoque, pero….si es así, me alegro por tí porque un abrazo deseado llena muchisimo el alma. Has tenido una preciosa manera de describir lo que se siente al fundirse en un abrazo y en pocas palabras. Me encantó "angelita"….a ver levanta esas alas que voy a arrearte uno…..(un abrazo…digo jajaja) fuerte, fuerte par tí. Besos dorados.

    18 julio, 2009 en 15:32

  4. .

    Te lo vengo diciendo petardina que estabas nominada para dos collejas muy fuertes, pero ya…no quiero verte asi, no solo estas nominada, si no que te las tienes bien ganadas. Deja estas entradas por que no te hacen bien pucelana mia, todo lo contrario, no se el porqué estas asi, ni nunca te lo preguntaré, es algo muy tuyo que yo respeto por que aprendí a conocer el caracter pucelano y se que no me lo dirias, pero si de abrazos se trata yo te puedo abrazar, tan fuerte que hasta te podria romper algo, asi que recibe mi abrazo FUERTE, FUERTE:De este sincero abrazo que te doy este dia, gracias por que se que estas siempre ahi…pendiente de mis palabras…y ahora quiero cobijarte bajo este abrazo mio…fuerte y lleno de cariño… me hace inmensamente feliz abrazarte fuerte, por que aun cuando mas lejos te encuentres, en mi corazon te llevo muy cerquita de mi…Con todo cariño:Jose.

    18 julio, 2009 en 7:10

  5. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola mi querida Leha, precioso el video y lo que escribiste. Me quedo con esto: " Dejo mi cuerpo descansar, hallo el reposo que ansiaba, tan lejos tan cerca de la nada, un refugio donde parar de pensar…" A veces necesitamos ese descanso, para nuestro cuerpo y nuestra alma, para retomar fuerzas y alzar otra vez el vuelo. Muchos besos querida Leha!!!!!

    18 julio, 2009 en 6:43

  6. Gloria ...

    Una de mis canciones preferidas..Yo te dejo un beso tan frágil como las alas de una mariposa…Preciosa entrada….

    18 julio, 2009 en 0:49

  7. sOul

    And…….on and on the rain will fall like tears from a star like tears from a staron and on the rain will say …..How fragile we are ,how fragile we are…Tu escrito ha quedado hermoso junto a la canción que has elegido….porque esa fragilidad nos muestra tal cual somos…Me encantó ese abrazo y la imágen Leha…Un besito y un abrazo frágil como lágrimas de una estrella ..=)sOul

    17 julio, 2009 en 20:08

  8. ℓσrєnιtα

    Una belleza para mis sentidos, me encanta Sting!Buen día Leha, besitos suaves de melocotón… ;D

    17 julio, 2009 en 17:24

  9. ...

    Que bonita entrada Leha,me quedo con esto…Hoy me envolví en el abrazoeterno y tiernotoda mi fragilidad escondida en élmágico circulo que cierra y protegeLa cancion es preciosa tambien,,tranquiliza mucho escucharla…Un beso amiga:Ana._____________@_______@ @__________________@@__@_@@@__________________@__@@_____@_________________@@_@__@_____@________________@@@_____@@___@@@@@_______________@@@@______@@_@____@@______________@@@@_______@@______@_@______________@@@@_______@_______@______________@@@@@_____@_______@_______________@@@@@____@______@________________@@@@@@@______@_______@@@_________@@@@@_@_____@@@@@@@________@@______@@@@@@@_______@_______@@@@@@_______@@________@@_____@_____@_________@______@____@_____@_@@____________@@@@_@__@@_@_@@@@@__________@@@@@@_@_@@__@@@@@@@_________@@@@@@@__@@______@@@@@_________@@@@@_____@_________@@@_________@@_________@__________@__________@_________@____________________@_________________@_@__________________@@_@___________________@__________________

    17 julio, 2009 en 14:46

  10. EOS

    Cucha! pues sabes que?Aparte de que la canción es una de las que mas me gustan….. yo hoy, también me dejo abrazar por los brazos del señor reposo, y me acurruco entre ellos para descansar.Aptc un osito de goma sabor Limón?Besos dulces Leha

    17 julio, 2009 en 13:41

Responder

