Tus palabras serán mis alas

My inmortal

Precioso video para una letra llena de sentido

Estoy cansada de estar aqui
reprimida por mis miedos de la infancia
y si tienes que partir quisiera
que me dejaras y punto
porque siento todavia tu presencia
y no me dejara sola
estas heridas no parecen curarse
este dolor es demasiado real
hay demasiadas cosas que el tiempo
no puede borrar

Cuando llorabas limpiaba toadas tus lagrimas
cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
y fuimos de la mano
todos estos años
y todavia soy tuya completamente
solias cautivarme con tu brillnate luz
ahora me encadena la vida que
dejaste atras tu rostro me persigue
en sueños en un tiempo felices
tu voz se ha llevado mi cordura
estas heridas no parecen curarse
este dolor es demasiado real
hay demasiadas cosas que el tiempo
no puede borrar

Intente tanto convercerte de que te habias ido

pero todavia estas conmigo


he estado sola tanto tiempo….

8Q9XXCAAMKEVRCATXD39VCAVKUQJ3CA2-1.jpg picture by leha67

12 comentarios

  1. Nacho

    Sabes? esta canción es realmente preciosa, me trae recuerdos. Un saludo y gracias por tus comentarios en mi espace

    22 agosto, 2009 en 20:05

  2. angie

    letra que se pega a la piel y al alma…llena de sentido tambien para mi…un besito y q tengas un lindo finde!

    17 julio, 2009 en 10:14

  3. ✿Toi✿

    Como stas hoy la niña de la casa?… venga k te vea felizzzzzzzb77

    16 julio, 2009 en 13:50

  4. sOul

    Hola Leha… vine a traerte una canción… a ver si te gusta..Tiene una voz increíble…http://www.youtube.com/watch?v=06JfurcZgIcun besito…sOul

    16 julio, 2009 en 4:16

  5. PEDACITOS

    ME GUSTA ESTA CANCION TE DEJA RELAJADA SI LA ESCUCHAS CON LOS OJOS CERRADOS ASI LA ESCUCHO YOOO JAJAJAJ Y QUE VEO QUE TUS RECUERDOS TE DUELEN CARIÑO QUE NO ESTES TRISTE EHHHHH QUE SI AUN TE QUEDA ESE ALGO GUARDALO EN TU CORAZÓN VALE ? FELIZ DIA BESOSSSSSS

    15 julio, 2009 en 15:38

  6. ✿Toi✿

    K te pasa princesa… stas triste… venga arrimate a mi hombro … pero t advierto k yo soy muy llorona k lloro x todo… venga animate…La cancion preciosa , pero seguro k tu lo eres mas asi k… pálante…Muchos b77

    14 julio, 2009 en 20:35

  7. sOul

    Esta canción es hermosa Leha… además Evanescence es tan única en sus melodías,su voz, me encanta su music…Creo que no es el primer video que subes de ella verdad?Mucha nostalgia la letra…Pero para sacar un pelín esos momentos en que los recuerdosnos colman, te voy a dejar un torbellino de abrazos y de sonrisasgigantoideas… y besos para desparramar en el cielo =)Vengaaa!! que eres un ser muy especial!!pd: te dije que me encanta el fondo refrescante que tiene tu space?ainsss es que el agua y el viento me fascinan!más sonrisas, que hoy toca vivir!sOul

    14 julio, 2009 en 14:38

  8. marichi

    Hola preciosa, bonita cancion y bonita musica, pero pienso lo mismo que Jose, y yo tambien te voy a dar dos azotes, un beso niña, y feliz martes.

    14 julio, 2009 en 11:46

  9. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Mi querida Leha, que decir de esta canciòn y de esta letra, me llega al alma, es màs es el tema que tengo en mi spacio, cuando la escuchè y busque la letra me sentì identificada, son esas letras que tocan el corazòn. Pero nada de estar triste y a desplegar esas hermosas alitas para ir en busca de la felicidad. Muchos besos y abrazos, todos para vos Leha!!!!!

    14 julio, 2009 en 5:18

  10. .

    Angelito alado, te voy a soltar dos collejas que, no paras hasta Tordesillas, por que digas lo que digas, no son solo letras, pero bueno, te voy a dejar un regalito que nace de mi corazón:HOY TOCA SER FELIZ!!!Cuando un sueño se te muerao entre en coma una ilusión,no lo entierres ni lo llores, resucítalo.Y jamás des por perdidala partida, cree en ti.y aunque duelan, las heridas curarán.Hoy el día ha venido a buscartey la vida huele a besos de jazmín,la mañana esta recién bañada,el Sol la ha traído a invitarte a vivir.Y verás que tú puedes volar,y que todo lo consigues.Y verás que no existe el dolor,hoy te toca ser feliz.Si las lágrimas te nublanla vista y el corazón,haz un trasvase de aguaal miedo, escúpelo.Y si crees que en el olvidose anestesia un mal de amor,no hay peor remedioque la soledad.Deja entrar en tu alma una brisaque saque las dudas y alivie tu mal.Que la pena se muera de risa,cuando un sueño se muerees porque se ha hecho real.Y verás que tú puedes volary que todo lo consigues.Y verás que no existe el dolor,hoy te toca ser feliz.Las estrellas en el cieloson solo migas de panque nos dejan nuestros sueñospara encontrarel camino, y no perdernoshacia la Tierra de Oz,donde habita la ilusión.Y verás que tú puedes volar,y que tu cuerpo es el viento,porque hoy tú vas a sonreír,¡Hoy te toca ser feliz!. Con todo cariño:Jose.

    14 julio, 2009 en 4:14

  11. ℓσrєnιtα

    Hola Leha!¿Te acuerdas de mi? Soy Lorena ;DMe ha gustado mucho la entrada, veo que tenemos gustos comunes por la música, ésta es una de mis canciones preferidas… Un besote, me encantó conocerte el otro día hablando con Jose, espero hacer grande esta amistad ;D Cuídate.

    13 julio, 2009 en 15:46

  12. ANGELIKL

    Por lo que veo, todos queremos ser inmortales! jaja..lo digo porque vengo del blog de un amigo que también hizo su entrada con está canción. Preciosa ésta letra Leha, es un poco tristona, pero no deja de ser una belleza como lo es el video y la canción. Esa música…ufff…A veces Leha, por más que queramos e intentemos olvidar y dejar de sentir, es inevitable. Aquello que nos duele, que no cicatriza, esa herida que se quedó medio abierta, y que desearíamos curar….Dicen que el tiempo todo lo cura. Yo pienso que el tiempo más bien adormece, porque por mucho que pases los años, el volver a revivir algo, es volverlo a despertar y sentirlo a flor de piel otra vez.Y dicho ésto te mando un abrazo lleno de alas de todos los colores y un montón de besos.

    13 julio, 2009 en 14:41

Responder

