Tus palabras serán mis alas

¿Quien finge mejor???????

He recibido  un correo que me apetece compartir con vosotros

En el programa el hormiguero quisieron comprobar quien finge mejor…los hombres o las mujeres… y ya desde la mas tierna infancia….ejemmm

Para ello hicieron un casting con niñ@s que comian un yogourt con sal (sin ellos saberlo…pobrecitos) y tenían que decir             “Yogures glotones ¡que ricos ummm!”

Primero pinchar el de los niños y luego el de las niñas

Vosotros me direis…..

          

      

  Doy las gracias a Barco de Papel que fué quien me lo hizo llegar

12 comentarios

  1. catal

    los videos copié los codigos para cuando necesite o me apetezca reirme…. totales hacía mucho que no me reía como anoche… y como es curativa …bienvenida sea pobriños … no se quien me da mas penita…. si los niños por costarles tanto fingir o las niñas por tener que hacerlo tambien… un beso …. este sin fingir

    11 julio, 2009 en 11:50

  2. angie

    jajajajajaaja o jjjjjj o jijijijiji….estaba yo con una sabana antidepresión… de esas q son tan utiles cuando te entra la mala leche provocada por ciertas situaciones…. y me vengo de visita a tu casa…ainssss… q jartá de reir….Es q sabes???me ha recordado una escena vivida en mis propias caaaal-nes….. y es q no puedo parar de reirme!!!!Coño, coño, coño… q mal fingen los tios…. esto ya viene de pekeños ya ves…y q sufridas q semos las muheres….recoño! Espera… q se me da bien fingir orgasmos…. ejemmm… ahhhhhahhhhhhhh ummmmmmm ohhhhhhhhhh yaaaaa siiiiiiiiii noooooooooommmmmmmmmmmm no cuela no??? pues oye, te aseguro q funciona! ayssss pobrecillos bebitos, mira q ponerles sal!!! Q mala leshe oiga!pero .. a pesar de ello…. los videos no tienen desperdiciooooo!!!!Bueno cari… q me has hecho medio sonreir en una noche en q no habia muchas ganas…Feliz findeeee!!!Ahhhh… muchas gracias por pensar y aocrdarte de mi en lo del dia ese de la amistad… pero es no se me dan muy bien estas cosas…Gracias niña… miles de besines for you!

    10 julio, 2009 en 22:00

  3. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Quien finje mejor…. pues las mujeres!! Jaja. Al menos somos más diplomáticas.Pero hablo del yogurth, eh? Toda interpretación fuera de contexto, corre por cuenta del mal pensado… jaja.Un besote!!

    10 julio, 2009 en 0:09

  4. ESPACIO

    Es evidente que las mujeres somos más responsables. A estos niños y niñas, les propusieron hacer un spot publicitario sobre lo sabroso que era determinado yogurt, a pesar de que sabía a rayos. Las niñas se tomaron el yogurt y salieron airosas, los niños, a la vista está. Las niñas "actuaron" con mucha más inteligencia que los niños. Dicho de otra manera, las mujeres reaccionamos mejor ante situaciones imprevistas.Me encantaron los vídeos, son muy reveladores.Carmen.

    10 julio, 2009 en 0:06

  5. ✿Toi✿

    Jose… k muchas veces tenemos k fingir k stan buenas otras cositas jajajaja y encima tragarlas ohhhhhhh… jajajaja

    9 julio, 2009 en 23:55

  6. ✿Toi✿

    K risa jajajaja… k monos los crios… desde luego sin duda las mujeres sabemos tragarnos las cosas mucho mejor eh?… y a fingir no nos ganan jajajajaja… k risa k tengo todavia…Un b7

    9 julio, 2009 en 23:54

  7. FARERO

    hola guapa:espero q os riais como yo me reibesospd.el de risto no veas!!!!!!

    9 julio, 2009 en 19:52

  8. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    jajajaja!! Jooo Pobrecitos, ahiii como conejillo de indias jeje!…si yo me tengo que comer uno de esos..uff, tu me miras y no sabes si estoy haciendo pucheros o es que me estoy entrenando pa echar las cabras..Pero te has fijado el 2º niño? seguro que es un niño?? jaja..porque creo que es el único que no hace ni un solo gesto. Pero ahí estan las niñas, que no se diga que desde peques sabemos estar y comportarnos…por cierto…la última niñaaa….me encanta, no sé por qué, pero me recuerda a una áquí presente cuando era chiquitita…con esos mofletes coloraos y rechoncheja jeje…Muy diver la entrada Leha…gracias por hacerme reir. Un besazo.

    9 julio, 2009 en 18:21

  9. sOul

    yogudes "pedotones"!!! ainssssss me derriteee esa pequeee!!!

    9 julio, 2009 en 9:47

  10. sOul

    jajajajajaja!!! cómo me he reídoooo!!!!!! me encantaron esas caritas!!!Creo que las niñas tienen ese poder de "que no se note", pero no me parececuestión de fingir, sino algo que surge por ….naturaleza??… aisssLos niños no pueden evitarlo!!! que noooo!! jajaja (me sigo riendo me encantó!)Un abrazo (sin cara de "yogures glotones") aisssss me encanta la carita de la primera niña que aparece!!!besitossssOul

    9 julio, 2009 en 9:43

  11. .

    Angelito alado, mira en esto coincido contigo, las mujeres fingen mejor, y si nos apartamos del tema yogourt. más a mi favor, por que ….hablemos de sexo, segun encuestas, el 70% de las mujeres finge el orgasmo, por que claro , una mujer puede ser una actriz de Oscar, mucho…ohhhh, mmm, más más…Pero claro eso con nosotros no funciona,, porque al final, tiene que haber algo "palpable" a un hombre no le vale decir ohhhh, mmm, más más…por que….bueno…tu me entiendes….jejejejeCon todo cariño:Jose-

    9 julio, 2009 en 6:11

Responder

