Tus palabras serán mis alas

Como sintiendo

85ekr5vcr6db7.gif picture by leha67Y sintiendo que olvido

         como polvo de estrellas te vas

 

Me inundo de esencias perdidas

         en este  viento que azota mi vida 

 

Vacio desbordante de esperanzas   

          pintadas de azul ilusión

 

Escondida en el rellano

           de un corazón dormido

 

En el silencio de una noche

            con brillos de  luna exigua

 

Que ilumina el sendero

            hacia un lugar  desconocido

 

 

                                          Lehahiah

10 comentarios

  1. Desde las sombras

    muy lindo………………………………….. besotes

    5 julio, 2009 en 17:46

  2. ANGELIKL

    Aparta tus alas negras y vistelas de multitud de colores…desde ahora así veré yo la vida, llena de colores fosforitos y sonrisas, (más todavía jeje) asi es que desplumate, y empieza a vivir…me alegro que así sea, porque para sentir hay que vivir, intensamente cada momento que nos ofrece el día. Besos dorados, alados y coloreados para tí…!!!!!

    30 junio, 2009 en 18:26

  3. ✿Toi✿

    Lehah… como dice Jose otra vez se te nota triste… k te pasa cielo?… se ha ido?… tu luna te ilumina el sendero y ya sabes k tienes una luna muy special…Pero k imagen mas chula… sta es d las k m gustan a mí… venga kiero verte felizMuchos b77

    30 junio, 2009 en 1:18

  4. Må¥

    Si la luna ilumina tu sendero, síguela, aunque no sea un camino conocido, de eso se trata la vida. En lo ya conocido…, sabemos lo que dejamos y lo que nos podemos encontrar de nuevo. Despierta al azul y a todos los colores hermanita, extiende tus alitas…suelta un amplio bostezo para que llegue una bocanada de oxígeno a tu corazón…..verás como despierta de su letargo.Te quiero cielo, así que… para que te despiertes…te dejo muchos bsts y un abrazo con mucho cariño.

    30 junio, 2009 en 0:44

  5. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    A veces el corazòn se duerme, pero siempre debemos tener la esperanza de un nuevo despertar, de una nueva ilusiòn. Te quiero… Abrazos gigantes!!!!

    29 junio, 2009 en 22:42

  6. catal

    Hay algo más preparado para llenarse que el vacio….? Mejor olvido que el polvo de estrellas?El viento agita azota espabila, el viento es vidaSentada en el rellanoEn el silencio de una noche Que ilumina el senderoHacia un lugar desconocido Buen sitio …. lindo poema lehacomo sintiendo que olvido ……….. el beso

    29 junio, 2009 en 16:25

  7. marichi

    Hola preciosa, no se si es tu forma de sentir o solo una melancoliaque te sale de dentro innata en ti, pero el escrito te salio de fabulaes precioso, espero y deseo que solo sea una forma de escribiry que esa melancolia no te salga del alma, fruto de un mal del corazono del cuerpo, un beso niña, me gusto mucho, te quiero.feliz inicio de semana.

    29 junio, 2009 en 13:09

  8. Lehahiah

    Es una forma de sentir………..nada mas………mi sol brilla hoy…..siGracias por vuestras palabras, por tu paleta de colores ¡me la quedo!Y como dije…….desbordante de esperanzas pintadas de azul ilusiónGracias de verdad…por estar…….Besos con alas para los dos

    29 junio, 2009 en 12:36

  9. EOS

    Comparto plenamente lo dicho por José, y yo añadiría algo como esto:"Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días…. y tan sólo ahora la hemos de gozar"Bueno, esto lo dijo Federico Garcia Lorca, y ese sabia mucho, muchisimo.Es bueno, en ocasiones, sentir tristeza y/o melancolía, porque para mi es señal de que esas personas que la sienten saben amar, pero nunca debemos olvidarnos de gozar.Hoy el cielo esta gris? naaaaaaa, no problem! te presto la paleta de colores para que lo pintes del color que mas te guste.Beso muy dulce y abrazo muy fuerte, pero recuerda que me debes las gominolas eh!

    29 junio, 2009 en 12:08

  10. .

    Buenos dias angelito alado, otra vez te veo de bajón, y sabes que no me gusta verte asi , como bien dijo Khalil Gibran, Ensayista, novelista y poeta libanés, Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción y recuerda que en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.Con todo cariño: Jose.

    29 junio, 2009 en 11:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s