Tus palabras serán mis alas

Voy a vivir

Como asomarse a la ventana

y respirar

y  sentir

necesito soñar para vivir

Tal vez llegó el momento de volar

 aunque este viento me intente doblegar

he de seguir

 para brillar…

  

11 comentarios

  1. ✿Toi✿

    Lehah… donde stas? has pasado x mi spcaio para ver los deberes k t he puesto?…Pasate….Un b7

    28 junio, 2009 en 19:04

  2. sOul

    El viento no pasa desapercibido… pero renueva emociones que a veces quedan como "pegadas" en el interior…Que nunca se apague esa luz que te hace brillar……. pese a todo.besitossOul

    28 junio, 2009 en 10:24

  3. angie

    Buenos y tempranos diassss…a ver…. tu duermes??? jejejeje… Un beso grande…y feliz domingo!!!!

    28 junio, 2009 en 6:11

  4. Må¥

    Existen muchas razones para vivir. Creamos lo que creamos sobre qué vale la pena buscar en la vida, todos llegamos alguna vez al punto decisivo: el de ponernos en marcha hacia lo que queremos. Vivir es moverse hacia lo que se quiere; aunque sea difícil, aunque no se consiga inmediatamente, aunque signifique enfrentarse con lo indeseable. Vivir es no quejarse, no permitir que ninguna circunstancia nos quite la decisión de intentar la felicidad. Vivir no es ignorar el sufrimiento, la fealdad ni la injusticia; sino enfrentarlos con decisión y dignidad. Y cuando no se los puede vencer, tomarlos como parte de un mundo que no dejó de valer la pena. Me parece una decisión muy acertada…..,además con El Sueño de Morfeo, dan ganas de lanzar al aire todas las ataduras y moralismos y sonreir a todo lo que te quiera fastidiar tu futuro.Muchos bstsy un abrazo con todo mi cariño…, mi ángel guapa mía.

    26 junio, 2009 en 23:13

  5. Desde las sombras

    http://www.youtube.com/watch?v=BRTQgZr633I besos

    26 junio, 2009 en 21:59

  6. ✿Toi✿

    Pues sí hay k vivir… "sobrevivir"… si uno le pone ganas todo es posible…feliz día… y a VIVIRUn b7

    26 junio, 2009 en 11:11

  7. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Levanta vuelo mi querida Leha, y nunca dejes de soñar, a pesar de los vientos en contra, siempre debemos tratar de continuar el vuelo, y llegar asì a lograr nuestros sueños. Besotes enormes preciosa!!!!!!

    26 junio, 2009 en 8:12

  8. .

    Genial, me encanta tu poema. El viaje de la vida es asi. Hay que aprovechar el momento que se tiene, porque el presente es lo único eterno.La vida pasa muy deprisa, por tanto la tenemos que aprovechar al maximo. Cuidarnos sobretodo, disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, querernos a nosotros mismos por encima de todo y rodearnos de personas que nos quieran y querelas. No hay más secreto para vivir la vida. Me ha encantado tu video además de que son paisanos mios, la vida pasa rápido pero entre grito y velocidad tenemos la obligación y necesidad de vivir a la milesima del segundo, en este vertiginoso y acelerado ir y venir de esta vida, la vida. Es corta, sí, pero tenemos que aprovechar cada minuto de vida que pasamos al lado de nuestra gente, porqué ya nunca volverá a ser igual asi que angelito alado, levanta el vuelo y vuela muy muy alto, que mi amistad soplara viento favorable para ayudarte a remontar el vuelo. Podemos mirar atrás y retroceder en el tiempo para recordar momentos vividos con alegría o tristeza pero ya nunca volveremos a pasar por ellos, asi que se feliz que ya te tocaba.Con todo cariño:Jose.

    26 junio, 2009 en 6:36

  9. catal

    para asomarse a la ventana …… sólo hay que abrirla… se ve mejorse respira mejorcon ella abiertacuando se necesita soñar para vivir , se necesita vivir para soñaralgo así como saborear cada segundo…un beso…. me alegro… y el viento solo doblega cuando intentamos oponernos a élun beso angie …………. cuando se siente que uno se dio un batacazo.. es que mereció la pena lo vivido….. vuelve a escuchar la canción de nuevo

    25 junio, 2009 en 21:04

  10. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    "Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí. "Dí que sí cielo!!!! Eso es! saca tu energía que sé que tienes mucha y ofrece todo cuanto puedas dar…olvida el pasado y echa a volar a la altura que creas que debes llegar…pero no más ehh?? que tan alto, tan alto….mmmm…no vaya a ser que caigas de un plumazo y te quedes como el extraterreste ese que sale en el video de ésta misma canción pero en inglés…si, el que está en la disco….y de pronto TOMAAAAA!!!! La peazo de bola lo deja como una calcamonia jaja!. Uff cuántas veces habré brincao con ésta canción!!! Besitos y ….a vivir que son días !!!

    25 junio, 2009 en 18:58

  11. angie

    Curioso… esta la tengo en mi mp3, y hace un año en mis paseos la cantaba como loca… luego se quedó en el olvido…Desear vivir… para respirar y volver a ……..sentir?….soñar… eso ya… los sueños, sueños son… me conformo con vivir… aunq sea sin soñar y si me apuras mucho…sin sentir demasaido… q luego cuando te despiertas te pegas cada batacazo!!!un besito… y me encanta esta canción… voy a tener q volver a escucharla!

    25 junio, 2009 en 18:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s