Tus palabras serán mis alas

QUIERO

1132428094_f-1.jpg picture by leha67

 

Quiero…

Quiero que me oigas sin juzgar
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas… que hoy puedes contar conmigo…
Sin condiciones.

Jorge Bucay

11 comentarios

  1. LucioMan

    Picaro el gordo Jorge.! Sí.! Eso es lo que tú querés..pero.. que das a cambio..!!??

    26 junio, 2009 en 11:02

  2. LucioMan

    Picaro el gordo Jorge.! Sí.! Eso es lo que tú querés..pero.. que das a cambio..!!??

    26 junio, 2009 en 11:02

  3. angie

    Ufff… si te contara lo q yo quiero.. mejor q no!!! jejejeBucay me encanta!!! Y este quiero es precioso!Un abrazote guapa!!! 😉

    25 junio, 2009 en 9:02

  4. ✿Toi✿

    K bonito… Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí… muy chulo… me ha gustado mucho, y lo k ha dejado Marichi tambien…Muchos b77

    24 junio, 2009 en 15:18

  5. marichi

    que bonita entrada, me recuerda una letra que te voy a poner aqui,Antes, mucho antes de enamorartemucho antes de encadenartete voy a contar mi vidaAhora con la aurora de este romanceal principo de nuestro idiliote voy a contar mi vida.Quiero que te enteres de mis defectoslos juzgues serenamenteahora que estás a tiempoPara que me quieras como soypara que me quieras con delirioquiero que te enteres de mi vidade mi mundo, de mis ansias, de mi fé.Antes, mucho antes de enamorartemucho antes de encadenartete voy a contar mi vida.Quiero que te enteres de mis defectosy los juzgues serenamenteahora que estás a tiempo.Para que me quieras como soypara que me quieras con delirioquiero que te enteres de mi vidade mi mundo, de mis ansias, de mi fé.Antes, mucho antes de enamorartemucho antes de encadenartete voy a contar mi vida.Quiero que te enteres de mis defectosy los juzgues serenamenteahora que estas a tiempo.Ahora que estás a tiempoTe voy a contar mi vidafeliz noche de san juan, muchos besos

    24 junio, 2009 en 0:57

  6. Må¥

    Mmmmm….., el que mucho quiere poco anhela, tal vez con un….quiero ser feliz….abarcaría todo esto que pone Jorge Bucay y más, sería más fácil de comprender y escuchar,….. si sueltas ese listado a un hombre….. uyssssss, se pierde en el tercer renglón guapísima, jaajajaj….En fin, por querer….que no quede…., yo quiero…, quiero……, que no cambies y seas….mi Leha.Muchos bsts y un achuchón, con todo mi cariñote, que me sale sin querer….del alma.

    23 junio, 2009 en 19:12

  7. ANGELIKL

    Pues anda que no pide tú ni ná!!!! Cuantas cosas quieres?? to pa tíiiii alaaa!!!! jajajaja! Precioso poema amiga, aunque este Jorge Bucay, lo quería todo o casi todo…..uffff, aunque digo lo que sÓul, nadie es capaz de sobrellevar o aceptar todas las cualidades y actitudes de la otra persona….o al menos, es muy difícil. En todo caso, la cuestíon es sobrellevarlo….y eso se demuestra en la convivencia. Gracias a Dios, yo lo "sobrellevo" casi del todo….bien…jeje.Gracias por compartir éste bello pero complicadillo poema. Y por querer …Yo quiero besos!!!! Ahí te mando uno……toma…!! muakkkkk!!!!

    23 junio, 2009 en 18:40

  8. sOul

    Ser incondicionales… casi es algo utópico…Existe realmente alguien capaz de "aceptar" todo del otro,desprendiéndose de sus propias condiciones?No sé… no puedo hablar de Amor, sólo puedo decir que me encantaría que alguien contara (y no de contabilizar)conmigo… pero eso,… es un sueño que ni siquiera ha llegado al borde de un suspiro.Besitos desde el viento… sobre la superficie ahora…pero salíferamente mezclados :)sÔul

    23 junio, 2009 en 10:43

  9. .

    De nuevo Almitra volvió a hablar para preguntar: ¿Y qué piensas del Matrimonio, maestro? A lo que él contestó: Nacisteis juntos, y juntos seguiréis para siempre. Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días. Sí, también juntos os hallaréis en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que existan espacios en esa, vuestra unión. Y permitid que los vientos del cielo dancen entre vosotros. Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una cadena: Que sea, mejor, un mar moviéndose entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no libéis de una misma copa. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo trozo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezcan con la misma música.Ofreceos el corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga. Pues solamente la mano de la Vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado juntos: Porque las columnas del templo se encuentran separadas. Y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la sombra del otro.Khalil Gibrán.Espero te sirva y te haya gustado.Con todo cariño:Jose

    23 junio, 2009 en 4:43

  10. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola Leha, hoy quiero que sientas mi amistad, al igual que siento la cercanìa de la tuya. Gracias por estar siempre. Besotes con el alma!!!!!!

    22 junio, 2009 en 22:58

  11. catal

    bucay…… siempre bucayun beso

    22 junio, 2009 en 22:09

Responder

