Tus palabras serán mis alas

Sinsabores

4ugzz4-1.jpg picture by leha67

Acunando momentos que perdí sin querer,

 devanándome entera, rasgándome;

las heridas siempre vuelven a sangrar con su rojo metal

pintando un nuevo surco

húmedo y denso.

 

Meciendo rancios recuerdos en baúles abandonados

 a la intemperie de la razón,

ahogando sollozos que gritan por querer salir a tintinear

todo lo que encierran.

 

Recogiendo inocencias marchitas,

enterrando  sueños en añicos que hoy yacen esparcidos

 y bebiendo a  pequeños sorbos,

 el sinsabor del  olvido y la indiferencia.

 

 

 

                                                                         Lehahiah

5 comentarios

  1. catal

    que más decirte que no te hayan dicho…. ya nada nos pertenece no se puede querer atrapar las cosas , sea como sea………. si se han ido, es que quizas tuvieran que irse y disfrutar de lo que se ha tenido, cuando se tiene el privilegio de ser un angel, las alas son interiores y no necesitan remiendos… solo seguir creciendo y eso las hará crecer también a ellas cada vez masun beso y un abrazo

    20 junio, 2009 en 3:52

  2. Må¥

    Una chica de tierra vinícola….bebiendo olvidos e indiferencias????…. como tú bien dices eso son sinsabores, la vida ofrece muchos sabores y aromas. Estoy de acuerdo con los comentarios de los dos petardines de abajo.A pequeños sorbos es como hay que tomar la vida, se disfruta más intensamente y se paladea mejor, y una cosina te digo angelito alado, se ahogan las penas….., los sollozos hay que sacarlos fuera, pues sino…. es cuando nos ahogamos nosotros.Abre tu corazón y tu alma…, grita…, nunca calles…., los baúles guardan recuerdos… sí, por eso es mejor no agitarlos para que no se remueva el pasado. Vive el presente con la mirada al frente… ¿¿¿¿¿vale hermanita????…. los ángeles también sufren ,es parte de su condición por tener un corazón tan grande como el que tienes tú.Muchos bsts y achuchones, tómalos poquito a poco, pero disfruta de cada uno…, que te los doy con todo mi cariño.

    19 junio, 2009 en 23:51

  3. ANGELIKL

    Estoy con Jose Leha…el pasado es historia, hay que vivir el presente….Hoy es la vida, y ésta está compuesta por una gama de sabores, desde el momento más dulce, al más amargo. Nosotros, somos el paladar que los saborea. ASí es que no tuerzas la cabeza, tú…..al frente, no vaya aser que te estrelles y te desplumes jeje…Besos dorados y ……muy dulces para tí.

    19 junio, 2009 en 18:47

  4. .

    No mires atras angelito aladosiguiendo tu estrellapodras encontraruniversos llenos de felicidadno mires atraspodras encontraruniversos llenos de felicidad y amorpara ti, solo para ti.Puedes volar otra vezeres libre, se que es asidebes correr hacia otro ladoNo te quisiera ver nunca masarrastrandotepisoteada por la vida.Marcando tu finalNuevo amanecer marcaraesa llama de esperanzaque todos encienden ya por tiUna nueva cancion oirasdesde el cielono seas naufrago en este marMarcando tu final.Con todo mi cariño:Jose.

    19 junio, 2009 en 17:13

  5. angie

    Cogiendo tus frases…devanándome entera, rasgándomea la intemperie de la razónrecogiendo el sabor del olvido y la indiferencia…Un texto precioso, lleno de mucho para mi…Cuantas veces he contemplado esta imagen, rasgando alas y desprendiendome de ellas…Un beso enorme Leha… Y q tengas un finde hermoso !

    19 junio, 2009 en 16:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s