Tus palabras serán mis alas

¿QUE HARIAS TU?

244484_interrogantes_exclamaciC3-1.jpg picture by leha67

¿QUE HARIAS TÚ???????????? 

 

 

 

Estás por la calle en tu coche deportivo,

 (siiiiii es gratis soñar)

 en medio de una terrible tormenta y pasas por delante de una parada de autobús y ves a tres personas:

 

  • Una viejecita que está muy grave y que si no llega al hospital a tiempo, se muere.
  • Un médico, muy amigo tuyo, quien te salvó la vida hace un par de años.
  • Y al ser más hermoso que hayas visto en tu vida, con quien siempre has soñado y estarías dispuesto/a a pasar el resto de su vida con él/ella.

Como tu coche es del tipo deportivo, sólo puedes llevar a un pasajero

 (esta es la verdadera razón de que yo no tenga uno je je).

 

¿Qué harías tú? ¿Cuál  sería tu acción a tomar?

 

Este es un problema de personalidad…

  • La vida de la viejecita está en juego….
  • El médico que te salvó la vida…, siempre podrías en un  futuro retribuirle de alguna manera…
  • ¿Pero, cómo harías para no perder ese perfecto amor?

¡VENGA……………..A PENSAR!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios

  1. Bandit

    Yo le dejaria el coche al medico para que llevase el la viejecita al hospital y me quedaria a esperar el autobus… Creo que haria eso… Suponiendo que me dejase llevar por la logica del corazon y no por la cabeza y las letras que seguro que acompañarian al deportivo 🙂

    16 julio, 2009 en 21:04

  2. ✿Toi✿

    Vale, imaginaba k esa era la respuesta, pero tu preguntabas k hariamos cada uno y yo sigo diciendo k no dejo el descapotable jajajaja, lo mejor llamar a la ambulancia y k se lleve al medico y a la vieja jajajajaB77

    20 junio, 2009 en 18:38

  3. Eleana

    besitosmil para que no te falten muakkks…..Eleana¸.•*´¨`*•.¸_❤ ◕‿◕¸.•*´¨`*•.¸_❤ ◕‿◕

    19 junio, 2009 en 21:21

  4. ✿Toi✿

    Eh, has escrito otra entrada y no has dado la solución a esta… así k venga…

    19 junio, 2009 en 20:45

  5. ✿Toi✿

    Oye pues yo pasaria x las moscas… x k te pegas una buena cagada en un rincón y te olvidas d las moscas k allí k se van todas jajajajaAnda danos la soluciónnnnnnnnnnB77

    19 junio, 2009 en 15:23

  6. Lehahiah

    Me encanta seguir leyendo alternativas…Toi por lo que veo tu eres de las mias …y eso de los leones o de las moscas…..yo pasaria por los leones despues de haberles dado su racion de comida y estuviesen relajaditos durmiendo la siesta….un besote para tiCatal tu solución siempre sorprendente….no podia ser de otra forma….ahora que lo dices…y si la viejita queria morir en paz???? uyyyy la que liamos entonces!!! gracias por pasar…besinesTremen cuanto tiempo!!!! encantada de verte y de ver lo resuelta que eres pa todo hija!!!! que capacidad de solucionar todo en un periquete y quedando ……como una reinona que es lo que tu eres…Te doy un achuchon fuertote……Y gracias a todos por vuestros coments

    19 junio, 2009 en 13:03

  7. ✿Toi✿

    Sto seguro k es como akello k decia k para pasar a no se k sitio tenias k pasar o bien x un sitio lleno de leones o x otro lleno de moscas tse tse… y te preguntan x donde pasarias y como…

    18 junio, 2009 en 22:11

  8. ✿Toi✿

    Cuando pones la notaaaaaaaaaaa… yo el deportivo no lo dejaria, ni a mi medico jajajaja…Un b7

    18 junio, 2009 en 22:08

  9. TREMENDA

    PUES YO LO TENGO CLARO, ME BAJARIA DEL COCHE LE DARIA LAS LLAVES AL MEDICO, PARA QUE LLEVARA ALA VIEJECITA AL HOSPITAL, ADEMAS QUE SI POR EL CAMINO SE PONE PEOR COMO ES MEDICO LA PUEDE AYUDAR, Y ME QUEDARIA CON EL CHULAZO DE MIS SUEÑOS EN LA PARADA DELAUTOBUS QUE SI LLUEVE Y HACE FRIO YA NOS DARIAMOS CALOR MUTUAMENTE, CUANDO VINIERA EL AUTOBUS NOS IRIAMOS AL HSOPITAL VISITARIAMOS A LA VIEJECITA RECOJERIAMOS EL CHOCHE DEL APARCAMIENTO Y NOS IRIAMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA A UN LUGAR SOLITARIO, Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

    18 junio, 2009 en 19:39

  10. catal

    …….el 13 …. para algunos mal número … yo además de haber sido imposible que pasase con un testarosa… no me gusta… cada vez me gustaría más ir andando…. yo les hubiera mirado a cada uno…. a los ojos….. para que me ayudasen a saber que es lo que quieren ellos…. no vaya a ser que la viejecita …. por fin se sienta en la gloria… el médico hasta les collens de tener que currar hasta en las paradas de bus… y el amor de mi vida…. no sea yo el de la suya y si la viejecita ….. q es la q realmente importa… deseba quedarse en sus últimos momentos … tan bien acompañada, de un médico y un ser tan hermoso…. tendría un lindo sueño y yo … resoplando … de la q me libré…. caminaría alejandome a paso lento….. un beso

    18 junio, 2009 en 16:14

  11. ✿Toi✿

    Aunke yo creo k si sta alli el medico lo logico seria k el la atendiera… pero x si acaso yo no dejaba a la vieja morir la pobre… tambie podria llamar a una ambulancia y k se llevara a la vieja y al medico no? …. esa seria mejor solucion para todos….Un b7

    18 junio, 2009 en 13:03

  12. ✿Toi✿

    Bueno yo llevaria a la viejecita sin dudarlo… el medico amigo si es medico lo entenderia y ademas seria kien me dijera k la llevara… y el amor pues si es para mi volvera a pasar x mi vida y sino le diria tu no te muevas d aki k vuelvo enseguida jajajaja ademas le pediria el tlf… no vaya a ser k no lo vuelva a ver y desde el mismo hospital cuando dejara a la viejita lo llamaria…Muchos b77

    18 junio, 2009 en 13:01

  13. Lehahiah

    Bueno venga va…..la respuesta que se supone correcta es la de Jose, lo que me gustaria saber realmaente si él , , Jose luis y Marichi lo hubieran hecho…….me quedo con la duda, lo que pretendia con esto era saber como reaccionaria cada uno….asi que me quedo con las ganas…..Gracias y besotes a los tres….Mi May lo que tiene claro es que el coche no se le deja a nadie bajo ningun pretexto jjajaj pero desde luego la viejita estaba en buenas manos…..bueno May ya se lo que no tengo que pedirte jamas de los jamases…..un abrazo para mi paisanaOcean….tu clarisimo …..te importa todo lo demas un bledo…..la viejita lo primero eres muy autentica y eso me gusta…..besitos para tiVivi se enfrenta a un mar de dudas……jajjja pero despues de la viejita…..lo tiene clarisimo……dique si……no le dejes escapar!!!!! abrazo fuerte….Epoca…tu como siempre gesticulando ….ya te imagino…jejjej te vas corriendo a urgencias pero entre guiños telefonos…..todo lo dejas atado y bien atado.jajjaj un besito….Y ahora os dire lo que hubiera hecho yo……en el supuesto caso de que ver a toda esa gente en la parada del autobus , porque yo soy algo despistadilla…..Mi respuesta es la menos……ummmmmm popular……Sinceramente, yo no monto a la anciana en mi coche……no por nada pero seguro que conociendome……la da el patatus final alli……y no lo quiero ni pensarAsi que llamo al 112 y mientras tanto le digo al medico que me salvo la vida que vaya aplicando los primeros auxilios mientras llega la ambulancia…y de paso le vuelvo a agradecer su buen hacer conmigo.Una vez la abuelita en la ambulancia….despido efusivamente al doctor y por supuesto me cojo al amor de mi vida, le monto en mi bólido y nos vamos a toda pastilla……pues…….. al fin del mundo……..ainssssssssssssss

    18 junio, 2009 en 11:31

  14. marichi

    mi niña me pasa lo mismo que Eos, ya puso la entrada mariloli, pero no voy a descubrir a quien tienesque recoger, dejalos que piensen un poco mas, mientras te dejo un chisteEl marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama >>cuando la mujer se queja diciendo (como siempre): >>- Tengo dolor de cabeza. > >- Perfecto (contesta el marido). Casualmente estaba en el baño >>espolvoreándome aspirina en el pene… > >La puedes tomar oral o como supositorio, tu decides!! >XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    17 junio, 2009 en 17:56

  15. EOS

    P.D2: aunque ahora que leo los comentarios, veo que ya dieron la solución…… estoy con José!

    16 junio, 2009 en 22:06

  16. EOS

    P.D: no descubro el final para que podamos seguir pensandolo dicho…… besos y abrazos dulces!

    16 junio, 2009 en 22:03

  17. EOS

    uyyyy! parto con ventaja, creo, porque se el final de esta bonita historia…..La verdad es que tendría que encontrarme en la situación, pero seguramente…. lo mas probable, es que haria lo mismito que nuestro amigo.Beso y abrazo muy dulce y muy feliz día.La historia genial amiga, me encanto en su momento y me sigue encantando ahora

    16 junio, 2009 en 22:01

  18. ANGELIKL

    Uhi, uhi, uuhiiiiiiiiii!!! Esto si que es un dilema….mmmmm…déjame que piense…a ver, a ver: pues mira Leha, como para mí la vida equivale a: 1º SALUD; 2º AMOR; 3º DINERO y por ese orden…pararía el deportivo rojo (porque tendría que ser rojo, evidentemente) y sin dudarlo un momento cogería a la viejecita en brazos y la llevaría a to gas a urgencias, porque sería muy triste que muriese de esa forma no?? eso sí, sin antes darle mi nº de teléfono al príncipe de mis sueños con guiño del ojo incluido jeje. Y en cuanto al médico….amigo mío del alma, puesto que me salvó la vida…sólo con mirarle, sabría que me está diciendo " estás tardando petarda, sal cagando leches….que espicha la abuelilla" lo sabrá el? que es médico!!. Una mirada en éstos casos, vale más que mil palabras. Así es que me voy pitandoooooo!!!!, que la pobre no lo cuentaaaaaaaa!!! jajajaja!Un peazo de beso dorado.

    16 junio, 2009 en 21:15

  19. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Mmmmmmmm Leha, que me lo pones complicado eh. Bueno, a ver, lo del mèdico lo arreglo despuès, ya que es el menos grave. La viejita, ufffff que me partirìa el corazòn, asì que yo creo, que le pedirìa a la persona de mis sueños, que me espere mientras llevo a la viejita hasta el hospital, y si realmente yo tambièn soy la persona de sus sueños me esperarà, un ratito màs no hace la diferencia, si vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos. Igual, que complicaciònn….. Besotes preciosa!!!!!!!

    16 junio, 2009 en 19:42

  20. sOul

    Pues …estaciono el auto, y les digo que me ayuden a cargar la anciana,y que me acompañen al hospital más cercano, o morirá en mis brazos delante de todos nuestros ojos.Un abrazo… sumergido…cada vez más.ôcean

    16 junio, 2009 en 17:49

  21. Må¥

    Mmmmmmm………., si es un deportivo….no dejaría el coche a nadie ni aún siendo médico, vete a saber si no se fuga con él ( y si no es deportivo… tampoco, jejeje…. el coche y la pareja…. no hay que prestárselo a nadie), al amor perfecto….. como sé que eso solo se dá en telenovelas y películas ya cantadas desde el principio pues que siga esperando el bus como yo el amor de mi vida, jejeje….., y como la geriatría es mi mundo y me da de comer…… pues me llevo a la viejecita al hospital que allí hay muchos médicos y material suficiente para curarla.Bueno…., si de vuelta ese amor de mis sueños (suponiendo que lo fuese), estuviese en la parada aún, puede…., puede…., que lo montaría (en el coche), sino……,significaría que esa parada no sería la mía, jejejejjeje……Muchísisisisisimossssssssssss besitos y achuchons con el alma.P.D.- ¿¿¿¿Cuándo nos das las notas….. mmmmm….???

    16 junio, 2009 en 17:38

  22. .

    Hola angelito alado pues yo lo que haria seria: Darle las llaves del coche al doctor para que lleve a la viejita al hospital y yo me quedo en la parada y espero el autobús con la persona de mis sueños. Besitos Jose.

    16 junio, 2009 en 17:27

Responder

