Tus palabras serán mis alas

Lo dire bajito

   

10 comentarios

  1. ✿Toi✿

    Buenas nochesssssssssssss… hora de irse a la camaUn b7

    16 junio, 2009 en 0:13

  2. ANGELIKL

    Mira que me gusta Alejandrito, y me sé casi todas las canciones….pero, de dónde ha salio ésta?? A lo mejor no te lo crees Leha, pero….yo creo que es la primera vez que la escucho, jaja! Por cierto, tengo que decirte que preciosa letra, claro, como todas las suyas, faltaría más…A veces hablamos alto y claro quizás cosas que deberíamos callar, pero no hay nada más bonito que susurrar al oido lo que queremos escuchar, y hay veces que incluso sin hablar, sólo con una simple mirada, te lo estan diciendo todo. Y hablando tan bajito, tan bajito…te diré que casi no te oigo….mírate atrás y dale giro a la cuerdas lehaa! ponte las pilas y a volar…pero no bajito ehh?? Besitos dorados y un abrazo.

    15 junio, 2009 en 13:15

  3. Må¥

    Precioso vídeo mi Leha, anda que vaya lunes más nostálgico estoy viviendo con tus entradas guapa paisana mía, "tamos" apañadas las dos…puufffff……, una cosa es cierta en esta canción….., cuando alguien no te acompaña….es mejor hacer sol@ otro camino.Muchísimos besitos y un mega achuchón con el alma.P.D.-Leha…..ven…., que te lo digo bajito….."te quiero mucho querida amiga"……muacksssssssssss !!!!

    15 junio, 2009 en 12:38

  4. Eleana

    que hermosa letra amiga besitos

    13 junio, 2009 en 17:53

  5. Eleana

    Quiero agradecerteque estés en mi vida.Se que puedo contar contigoen momentos difíciles,se que contigo puedocompartir mis alegrías,y se que nuestra amistadse sustenta enmutuo cariño.Tu amistad es un apreciado regalo,que agradeceré eternamente.Gracias por llenar mi vidacon tanta felicidad.Recuerda que siempre estoy aquí,para escucharte, alentarte,compartir tus penasy celebrar tus éxitos.Que este y todos los díaste traigan alegría y felicidadsoy afortunada de contar con personas como tu enn mi vidate quiero besos mil para que no te falten …………………………………………..♥……………………………..♥……………………………♥…………………………♥……………………….♥…………………….♥………………….♥………………♥………….♥………♥……♥….♥……♥………………….♥…♥……….♥………….♥…………♥…………..♥…..♥……………….♥……………….♥…………………♥…………….♥……♥…………..♥…………..♥………….♥….♥………….♥………..♥……….♥………♥………♥……….♥…………..♥……………….♥……………………..♥………………………….♥……………………………♥……………………………♥…………………………♥…………………….♥………………♥………….♥…..♥…♥ ELEANA……=)

    13 junio, 2009 en 17:52

  6. angie

    Preciosa cancion de Alejandro. No la conocia!!En susurros y sin palabras… solamente mirando a los ojos, es como se dicen todas las cosas del mundo.Un abrazo Leha, y q tengas un feliz finde…

    13 junio, 2009 en 6:30

  7. catal

    http://www.youtube.com/watch?v=sL699yVUSj0 lo daré bajito

    12 junio, 2009 en 16:06

  8. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Precioso el video Leha. Siempre debemos escuchar a nuestro corazòn, aunque a veces nos hable bajito… Te quiero. Besos gigantes!!!!!!!!!!

    12 junio, 2009 en 6:37

  9. ✿Toi✿

    Lo has hecho tú… la canción es preciosa.. me ha gustado muchoYo hice algun video, ya hace tiempo k no los hago… en mi spacio tengo alguno de los k hice, el de chayanne tiene un monton de reproducciones y todas las estrellas, además me mandan comentarios sobre él, yo hice con mucha ilusión los otros pero no han tenido exito… el de te necesito de amaral es mi favorito.. los tengo al final de todas las entradas… miralos y me das tu opiniónUn b7

    11 junio, 2009 en 23:05

  10. .

    Hablar en voz baja es como decir silencios que se pueden escuchar, como deslizar los dedos por las teclas de un piano arrumbado detrás de un escenario.Los secretos se escriben en voz baja.Y no hay otro modo de cantar a medio llorar…Besitos mi angelito alado.Jose.

    11 junio, 2009 en 20:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s