Tus palabras serán mis alas

Energias Juguetonas

espejos-1-1.jpg picture by leha67

Estoy segura de que existen energías poderosas que rigen nuestras vidas.

Generalmente esas fuerzas vienen fusionadas y equilibradas,  haciendo de nuestros días jornadas vulgares y repetitivas.

Pero como nada es perfecto ni exacto puede pasar que esa energía se sobrecargue en exceso, bien de manera  positiva o de forma negativa, haciendo de este modo que algunos días sean… inolvidables y eso es precisamente lo que me sucedió la semana pasada.

 

Sábado 7.00 AM. Suena el despertador, de un zarpazo lo silencio; en ese instante, siento en las sienes un martilleo rítmico pulsátil  -¡no puede ser!-  La cabeza me pesa una tonelada; como puedo me levanto de la cama y entreabriendo los ojos logro dilucidar la puerta y salgo directa a la cocina, me caliento un poco de leche y me trago un pastillazo que a más de uno  dejaría para la rastre pero que en mi caso, y con un poco de suerte logrará únicamente despejar mi abotargamiento, lo justo para que pueda pensar.

 

7.30AM.  Bien, parece que de momento funciona, he conseguido abrir mis ojos y también el grifo de la ducha…¡esto va viento en popa!

El agua caliente produce sensaciones reconfortantes en mis neuronas y me siento cada vez mas despejada…

¡pero el agua calentita ha bajado diez grados de golpe!

Empiezo a jurar en arameo y me retiro como puedo de esa lluvia helada, regulo a tientas de nuevo el grifo hasta encontrar “el punto”  -¡¡¡ayyyyyyyy!!!! –  mi alegría dura instantes pues  aquello empieza a parecerse al cambio climático y ahora se ha convertido en una lluvia de meteoritos ardiendo;  mi grito ha debido oírse en un kilómetro a la redonda, además tengo la  piel  rojo púrpura y un escozor que me hace salir cuanto antes de esa tortura china…

 

Hasta ahora y pese a todo me parece que el día transcurre  dentro de la “normalidad”

 

Después del secado, embadurnado y ya vestida, procedo a secarme el pelo.

Enchufo el secador, la cabeza boca abajo (por eso del volumen ¡o que se yo!) y voy moviendo el aparato de arriba abajo y mientras sacudo la cabeza al compás, pero…– ¡¡¡uyyyyyyy!!!!- , aquí huele a quemado!!!

Apago mas pronto que corriendo el secador y me miro en el espejo esperando que la tragedia no haya sucedido y mi pelo esté sano y salvo ¡uffffffff menos mal! Todos en su sitio….

Intento conectar de nuevo el secador pero…….aquello se ha fundido y nunca mejor dicho.

 

Bueno no pasa nada que no tenga solución, me recojo el pelo y punto,  así acabo antes.

 

Todo en orden y sin sobresaltos llega la hora de salir con el coche.

 

Bajo a la cochera entro en mi coche y no sabiendo como ni porque,  el móvil que estaba guardado en el bolsillo del pantalón sale disparado cayendo al suelo del garaje.

Me bajo del coche y al primer vistazo lo veo, lo recojo y……..¡sorpresa, la batería no está!

Esto se esta poniendo feo, me pongo en cuclillas mirando por debajo de todos los coches alineados en sus respectivos sitios; rezo para que ningún visitante minúsculo venga a darme los buenos días y de pronto… ¡ que veo allí! ¡no puede ser!…¡la alcantarilla -ayyyyyyyyyyy-  que si se  ha caído por ahí, ni harta de vino intento recuperar la dichosa batería!.

 

Me asomo, nada, no se ve nada, esta oscuro como una cueva. Cojo la linterna del coche, ilumino la alcantarilla, pero  allí solo hay telarañas sin dueño (menos mal)

Ahora es cuando empiezo a perder un poco la paciencia, se esta haciendo tarde, la batería en cualquier lugar del suelo del garaje acabará aplastada por algún coche – ¿que hago?- ; tranquila me digo en voz alta una y otra vez tranquila no pasa nada, mi voz cada vez suena mas alta…

 

Oigo una puerta que se abre, un vecino entra y me pregunta ,  muy amablemente empieza a ayudarme con la búsqueda……después de 10 largos minutos aparece la maldita batería debajo de mi propio coche  ¡yo juraría que había revisado bien pero se ve que no!

 

Bueno ahora respiro aliviada, le doy las gracias de todas las maneras que se me ocurren y monto en el coche como una bala ¡ voy tarde!.

Llego a la puerta de la cochera y a la vez que me ajusto el cinto y sin mirar, pulso el mando a distancia y……….¡la puerta no se abre!……acerco más el coche y vuelvo a intentarlo….nada de nada…….

Detrás tengo a mi vecino salvador y le digo que lo intente porque el mando se ha debido quedar sin pilas, él e mira entre la sorpresa y la diversión, pero su cara se transforma cuando ve que tampoco funciona su mando.

Intentamos abrir la puerta con la llave y no podemos,  han debido de cambiar la cerradura y nosotros no nos hemos enterado, el vecino salvador se convierte en un basilisco y empieza a echar pestes a diestro y siniestro;

Yo intento tranquilizarle, porque en el fondo presiento que este pobre hombre es una victima de mi día “especial”; me siento culpable de haberle hecho partícipe de la confluencia de energías negativas que giran a mí alrededor.

 

Al final volvemos a aparcar los coches en sus respectivos sitios; yo cojo un taxi que milagrosamente estaba parado en el primer semáforo de la calle, como esperándome.

El resto del día lo pasó sin ningún sobresalto más y eso  me da que pensar de que alguien sin saberlo tomo el relevo de mi mala suerte.

 

Y desde entonces me preocupa mi vecino, cada vez que me ve, me mira raro y aunque nos reímos cuando comentamos el incidente….creo que sospecha que no todo fue fruto de una simple casualidad…¿o si?

                                                                                                                                                                            Lehahiah

10 comentarios

  1. marichi

    jajajajajaja pobrecita mi niña, no pensara el vecino que es \’\’\’\’GAFE\’\’\’\’\’\’\’ verdad???????pues un dia de mala suerte lo tiene cualquiera, menos mal que a ti se acabo en elmomento que saliste y viste el taxi, ahi se rompio el hechizo, jajajajaja niñaaaaaaaaaaestas cosas son las que nos joden el dia, claro que a mi tambien me pasa algunasveces, y ademas como empieces con una vinen todas de golpe, ay querida, reza paraque tus dias negativos sean pocos, Un fuerte abrazo y un besote, te quiero amiga, ahhhhhhh y un monton de energia positivafeliz viernes

    5 junio, 2009 en 20:19

  2. sOul

    No sé si casualidad, no creo en la suerte, pero muchas veces este "entretejido universal" se muestra de una forma tan perfecta, que aunque no se "vea" está ordenado de una manera al punto de que encajen estas situaciones también.En las que no distinguimos entre lo absurdo y cómico y hasta trágico por decirlo de otro modo.En fin, que sino sería aburrido este instante al que le llamamos vida…Un abrazo inmenso y una sonrisa a estas ocasiones en que se pone a prueba la ….paciencia!!!besitosôcean

    5 junio, 2009 en 15:18

  3. angie

    del murphy , queria decir…. juuuasss

    5 junio, 2009 en 8:38

  4. angie

    Esto me recuerda el dia en q fui a comprarme el objetivo macro… joder, si habia algo q pudiera salir peor, seguro q me hubiera tocado a mi…Pero bueno, dias de estos tenemos todos… mas o menos… y es la ley esa de purphy, si algo puede salir mal, seguro q sale peor…La recompensa está en esos dias en q , por el contrario, todo sale a pedir de boca… de esos en q ya en cuanto te levantas sabes q va a ser especialmente diferente….Y luego está en creerlo… en buscar lo bueno para q te llegue lo bueno… no siempre se consigue, q a veces en medio de todo te llega el pinchazo… en fin… miralo por el lado positivo… le pasaste el "bicho" al vecino… jejejeje…Un abrazote guapa…. cargado de energia, espero q positiva!!!No me vayas a mirar ahora raro!!!!! jajaja

    5 junio, 2009 en 8:38

  5. Desde las sombras

    jajajaja………………………………………… besos

    5 junio, 2009 en 6:50

  6. .

    jajjaajaja,veras tu entrada es que..ayer empece mi jornada comprandome un kg de truchas de estranjis, osea truchas de montaña a 20 euros el kg, lo de pezqueñines, no gracias , no iba conmigo, me fuí a duchar y al volver solo habia una trucha, mi Mishy( mi gata) y sus cuatro cachorros tuvieron la gentileza de zamparselas, eso si, debo agradecer que dejaron una…que digo yo que seria de cortesia para que comprobara lo buenas q estaban, eso si miré a mi gata, ella me miró a mi, y hace un dia que no la veo, salió disparada. Despues fuí a currar y en un ratito subí al monte naranco a una fuente a coger agua…¡Bendita idea!, porque veras…acabé mi jornada, yo en la ducha relleno de gel y !zasss¡ , se cortó el agua, y si no es por esas botellitas…me aclaro el pelo con Fanta naranja.Besitos mi niña.Jose.

    5 junio, 2009 en 6:36

  7. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Que manera de empezar el dìa amiga, pero es asì cuando tenemos esas jornadas con energìa negativas, parece que nos pasa todo junto, y hasta lo màs pequeño se convierte en una tragedia que nos puede arruinar el dìa, pero bueno, lo mejor tomàrselo con humor dentro de lo posible, y sino como bien hiciste, pasarle un poquito la mala racha al vecino, ja ja jaaaa, bromaaaaa. Muy buena tu entrada, pero espero que la buena suerte te acompañe, y no se repitan seguido esos dìas. Asì que preciosa, desde acà te envìo todas las ondas positivas. Un abrazote y miles de besitos!!!!!!

    4 junio, 2009 en 21:26

  8. catal

    algo así, a como cuando antes de despertar … de q suene ese despertador, alguien te da un codazo en el ojo desintencionadamente, por supuesto, pero te vuelve a reabrir antiquisimas ulceritas de ese ojo…. y joden y duelen empezando temprano…. algunos días….pobre vecino…. q más le pasaría…. el sábado y mi jueves… ?un beso

    4 junio, 2009 en 18:38

  9. Må¥

    Uyyyy cariño, jajajajajaja……., de suspense hasta el final, ayer me contaron una historia….que no se queda atrás, totalmente verídica porque conozco a este chico, créeme, que son para no olvidar.Mi niña……, según leía tu entrada…., se me pasó por la cabeza de todo lo que se podía ir empeorando, jajajjaja…., casi lo he vivido en primera persona, lo de la ducha me ha pasado a mi, pero siguió sin salir el agua caliente, con el champú que tenía en la cabeza……no me quedó más güipis que aguantarme con el chorro frío diez minutos, creo que desde entonces….sigo con hipotermia, jajajajaja……, cuánto lamenté no tener piel de pingüino en esos momentos !!!!, cachissssss……., lo bueno de todo….es que pasaste la bola al vecino jajajajaja……, seguro que lleva desde entonces ajos en los bolsillos, jajajajaja….Guapazaaaaaa…, que bien me lo he pasado jajajajaja…., eres una joyaaaaa de tres pares , te quiero mucho angelito mío. Ahhhhhhhhhhh…….., gracias cariño, ya sabes…….., y………no olvides cepillarte tus alitas todos los días para tenerlas a punto siempre.Miles de besitos y un achuchón con toíto mi cariño pa ti solita. Volando vannnnnn………………..Muacksssssssssss

    4 junio, 2009 en 15:50

  10. ✿Toi✿

    Jajajaja, un día muy movidito, de esos tenemos todos, yo hoy he empezado con mal pié también, pero ya stoy más trankilita, debe de ser lo k tu dices energias poderosas…Un b7

    4 junio, 2009 en 13:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s