Tus palabras serán mis alas

Nostálgica Entrada

  

   
Adios a Antonio Vega
Su chica de ayer será nuestra chica de hoy y de siempre

6 comentarios

  1. angie

    Sí…parece q de una forma u otra llegó a la gente…Un besito Leha…

    13 mayo, 2009 en 11:58

  2. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Precioso homenaje amiga, a un gran artista, por lo q puedo apreciar en el video. Gracias por compartirlo Leha. Besuchis enormessss!!!!!!!!!

    13 mayo, 2009 en 0:06

  3. Desde las sombras

    me entere hoy en por la radio, que murió el loco este, no tengo idea de quien es, este tema si lo conozco………. parece que era muy querido………………………… pues nada, siento esta perdida, besos

    12 mayo, 2009 en 22:32

  4. Må¥

    Preciosa canción de mi adolescencia, que bonito recuerdo le has dedicado cielo.Seguro que desde dondequiera que esté, agradecerá estos gestos de cariño.Un besazo guapa !!!

    12 mayo, 2009 en 21:12

  5. Må¥

    Vaya, la última vez que lo ví fué en el programa de las décadas, si que lo ví muy desmejorado, aunque los años no pasan en balde, pero en este caso, además de los años, lo vi tan demacrado que parecía estar en fase terminal.Un beso guapísima mía y un achuchón, oléé !!

    12 mayo, 2009 en 21:07

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Un día cualquiera no sabes qué hora esTe acuestas a mi lado sin saber porquéLas calles mojadas te han visto crecerY con tu corazón estás llorando otra vez.Me asomo a la ventana eres la chica de ayerJugando con las flores, en mi jardínDemasiado tarde para comprender,chica, vete a tu casa, no podemos jugar.La luz de la mañana entra en la habitación,tus cabellos dorados parecen el sol.Luego por la noche al Penta a escucharcanciones que consiguen que te pueda amar.Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.Demasiado tarde para comprender.Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.Mi cabeza da vueltas persiguiéndoteMi c a – c a – c a – c a -cabeza da vueltas persiguiéndote.Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.Sentido homenage y una canción para el recuerdo. Gracias Leha por compartirlo. Un "hasta siempre" para él y….Besossss para tí amiga!!!

    12 mayo, 2009 en 17:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s