Tus palabras serán mis alas

TORMENTO

tristeza-1.png picture by leha67

Se cubrió el rostro  con las manos, buscando la oscuridad para poder sentir la amargura de su pena, las lágrimas brotaban tibias más sentía en su rodar abrasar su piel dejando cicatrices que sabía, nunca conseguiría borrar.

 

Acurrucada en el suelo esperando desaparecer, volverse inerte y dejar de sentir, porque su dolor la ahogaba y en sus gemidos, pedazos de su alma se escapaban dejándola exhausta y abatida.

 

La soledad la abrazó, meciéndola en un vaivén eterno donde el pensamiento huía,

dejando tras de sí, retazos de su propio reflejo, vacío ya, atormentado y  sin sentido.

 

                                                                                                                                     

 

 

                                                                                                                Lehahiah

 

 

16 comentarios

  1. ✿Toi✿

    K triste, no sé si entiendo muy bien el final, a mí me da la sensación de k esa soledad k la abraza al final meciéndola en un vaivén eterno, puede ser la muerte, no sé si lo he interpretado bien.De todos modos es muy bonito, muy bien escrito eres una artistaUn b7

    1 mayo, 2009 en 21:24

  2. angie

    Feliz finde wapisima… pasalo genial , disfrutalo…va?Un besazo enorme

    25 abril, 2009 en 9:47

  3. Eleana

    Tengo los mejores amigos del mundoQue en pequeños detalles perfilan mi vivir.Que hacen que un día de mañanaNunca, nunca llegue a su finAquellos que no permiten que mis lágrimas caiganY que están dispuestos a escuchar y percibir.Grandes moldeadores de mi almaPersonas que no engañan,Gente que nació no solo por existirGuardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.Que pasaron de dar palabras a una vida entregarQue pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajarFuente de consuelo en donde mis alas puedo descansarEn donde mis ilusiones, anhelos y esperanzasSiempre estarán dispuestos a apoyarSon aquel abrazo despierto a abrigarSon aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.Estoy de acuerdo en pensarQue los mejores del mundo existen yaEstán trazados para cada uno,Están designados para nuestras vidas delinear.

    24 abril, 2009 en 22:29

  4. .

    Hola , mi Mary de Tordesillas, te noto triste, y como bien dijo Platón: Frío e insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio.Y en esta vida hay remedio para todo menos para la muerte, recuerda siempre que cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos y pensar que hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.Asi que animate Pucelana guapa no me gusta verte asi y lo sabes.Con todo cariño.Jose.

    22 abril, 2009 en 3:19

  5. Må¥

    Vamo a vé, vamo a vé, guapa mía, de eso ná, ¿ehhh?….,aquí de abrazar la soledad como que no, aqui en todo caso te abrazo yo que para eso no estamos tan lejos, ¿okisss?..biennnn.Un abrazo con mecedora y todo por ser tú y un besito con mucho cariño.

    21 abril, 2009 en 15:47

  6. marichi

    Es precioso el escrito, muy triste porque habla de que el dolor la ahogaba, señal de que habia dolor yme imagino que era dolor del alma, el que es mas dificil de calmar, el fisico lo calma cualquier calmantepero el del corazon no hay nada que lo calme, a no ser la triste paciencia que conlleva a una pena y unasoledad que nosotros mismos buscamos, un beso niña, me encanto, triste, pero bonita, te quiero Marichi

    21 abril, 2009 en 11:21

  7. .

    Bella entrada… Te diré que para mí, la soledad es una amiga con la que me llebo muy bien.Roc

    20 abril, 2009 en 17:18

  8. angie

    a veces al leerte me parece entrar en esa piel…tal vez pq tantas y tantas veces me siento reflejada… bello escrito Lehahiah…

    20 abril, 2009 en 7:34

  9. catal

    lo q no se le puede negar a l@s torment@s, es la belleza, la paz que generan cuando pasan…. … además de tener esa belleza inherente en ellas.. esa otra especie de paz linda descripción de un sentimiento….besos

    19 abril, 2009 en 15:52

  10. sOul

    No creo que exista la soledad como tal, sino que cuando se siente, realmente se lleva bien puesta.Podrías estar acompañada, e incluso así sentirte ausente de ti misma…y sola…Es sólo mi precepción, hoy quizás, en el que me siento un tanto así… como en la mismaimágen que aquí expones… sintiéndome parte …"de piedra"…Besitosôcean

    18 abril, 2009 en 21:35

  11. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Leahh!! Aquí stoy leyendo tu escrito….uff…un pelín triste…pero muy emotivo, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez…en pocas palabras, llenaste mucho setimiento y eso no es fácil. Te felicito. Es precioso!Que sepas que yo también te visitaré a menudo….jeje…Besitossss!!! M@rg@

    18 abril, 2009 en 0:08

  12. ✿Toi✿

    Hay situaciones en las k es mejor estar solo, aveces la soledad es buena para ayudar a superar situaciones en cambio otras es mejor salir y dejar k se superen solas.A mi me gusta estar sola, me siento muy bien sola, me encanta el silencio de la casa, pero hay dias k necestito salir y compartir (hoy era uno d esos) jajajajaun b7

    18 abril, 2009 en 0:03

  13. MOTOHARLEY

    Pienso ke la única soledad ke duele es la soledad impuesta,a mí me encanta la soledad,la soledad elegida,la de mis paseos por la playa,o por las carreteras secundarias en la moto.Un beso Lehahiah,ke tu soledad sea siempre elegida, no impuesta.

    17 abril, 2009 en 23:54

  14. Desde las sombras

    la soledad………………. joder, que temita…………….jajajaja. pase 2 minutos a ver esto, escribís muy lindo. besos

    17 abril, 2009 en 21:07

  15. Eleana

    ufff amiga que hermoso escrito cuanto sentiminetos desbordas ahi te dejo mi abrazo mas calido ymi agradecimiento por tu amistad

    17 abril, 2009 en 18:57

Responder

