Tus palabras serán mis alas

VENCIDA

desesperacion1.jpg picture by leha67

¿Cuántas veces me he dado por vencida?

 

Pocas, demasiado pocas diría yo y ahora que empiezo a mirar atrás, no por nostalgia si no para evitar cometer errores que ya pasaron factura, me doy cuenta  que he sido en exceso obcecada en quimeras que debí de haber abandonado entonces, a sabiendas que no obtendría la recompensa que  merecía  tanta dedicación.

 

Cuando algo nos exige demasiado ímpetu hay que medir las fuerzas;

Si damos todo para lograr nuestro objetivo, si afrontamos las adversidades con demasiada vehemencia, acabaremos rendidos ante nuestro propio sueño y los vencidos no se alzan con ningún trofeo pues ya no tienen la fuerza suficiente para mantener viva la ilusión.

Luego llega el desencanto, esa sensación de vacío que te hiela las entrañas, la rabia, la desolación de haber malgastado horas y días de tu vida en vano con empeños inútiles.

 

Hoy me siento rendida, quiero descansar y encontrar un refugio donde plegar mis alas….

 

 

 

 

                                                                                                                                             Lehahiah

10 comentarios

  1. MARI CARMEN

    JOPE COMO TE ENTIENDO A MI X AMOR ME PASO Y NO VEAS LA CARA DE IDIOTA Q SE ME QUEDO ……BUUUUAS JAJAJJAJAJAA

    8 abril, 2009 en 1:13

  2. Eleana

    pues yo me siento asi en estos momentos es como si una bola enorme me aplastara joder crei que es la temporada amiga tienes que levantarte de ahi abrir tus alas y vamos a sonreir se que cuesta se que es duropero nadie lo va a hacer por ti misma lo que necesites ya sabes aca toy =) unbesito de caramelo mi niña

    6 abril, 2009 en 18:46

  3. .

    Winston Churchill, quien tenía muy claro por su propia historia de vida que el éxito no es más que una suma de fracasos bien aprovechados (experiencia que le dicen), habló una vez en una ceremonia de graduación universitaria, pronunciando el discurso más corto pero más substancioso de su vida cuando repitió tres veces: NEVER GIVE UP, NEVER GIVE UP, NEVER GIVE UP.Nunca rendirse ante la adversidad, esa es la lección que nos enseñan muchos grandes hombres cuyas memorias hoy honramos.Como bien señalaba John Keats (poeta inglés) , "en cierto sentido el fracaso es el camino al éxito, ya que cada descubrimiento de lo que es falso nos lleva a buscar con ansias lo que es verdadero, y cada nueva experiencia nos señala alguna forma de error que más adelante evitaremos con sumo cuidado".Aprovechemos cada fracaso para sacar una lección y nunca nos demos por vencido.Ten el teson del clavo enmohecido, que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo, no la cobarde intrepidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido.Procede como Dios, que nunca llora o como lucifer que nunca reza o como el robledal cuya grandeza necesita del agua y no la implora.Por último pucelana debo decirte, que aunque lo mio no es comentar como bien sabes cuando te agobie el temor que la duda siempre brinda, descansa si es preciso, pero….NUNCA TE RINDAS.Con todo cariño desde tierras astures.Jose.

    6 abril, 2009 en 17:11

  4. TREMENDA

    Reina mia, no te desanimes, yo soy de las que pienso que pá atras ni pá cojer impulso,lo hehco hehco está, y aunque te dé la sensación de haber gastado demasiadas energias en realizar algo, que luego no se ha cumplido, no todo es tiempo perdido, hasta de als mayores decepciones y los mayores fracasos se saca algo en claro, aunque solo sea para darnos cuenta del error cometido y así no volver a caer en él otra vez, de todo se saca sabiduria, lo que tienes que hacer a partir de ahora es aprovechar esas experiencias y aprovecharlas en el futuro.Besitos….con lengua of course.

    31 marzo, 2009 en 20:41

  5. ✿Toi✿

    Hoy me siento rendida, quiero descansar y encontrar un refugio donde plegar mis alas…. No entiendo muy bien lo k kieres decir, nunca ni x ningun motivo hay k darse x vencida, y si en algun momento has tenido esperanza x algo k ahora ha terminado y crees k has perdido el tiempo piensa k mientras tenias esa ilusion eras feliz, stabas viva, entonces no doy yo x perdido ese tiempo, tiempo perdido es el k te sientes rendida y kieres descansar, como tu dices, los vencidos no se alzan con ningún trofeo pues ya no tienen la fuerza suficiente para mantener viva la ilusión. Un b7

    31 marzo, 2009 en 0:13

  6. Norma

    Ufffff…No sabes cuanto te entiendo…un abrazo

    29 marzo, 2009 en 4:19

  7. marichi

    Gracias cielo, es un mal conocido, estoy incapacitada para trabajar por su culpa, es un cansancio que me invade y mi cabeza piensa pero mis manos escriben otra cosa, pero echo tanto de menos entrar a leeros, asi que aunque sea un poquito voy a entrar, gracias por tus mimos, te quiero niña, y cuidate tu tambien, ven acercate, muah, muah, muah

    29 marzo, 2009 en 1:07

  8. Desde las sombras

    la única lucha que se pierde es la que se abandona………………………… es complicado saber si hemos entregado lo suficiente, nos gusta pensar que si, que dimos todo por aquello por lo cual peleamos………. pero y si nos quedamos con algo………….? en fin, vos sabrás cuanto diste y a que…………………….. contame, y de que lugar de españa observas el mundo……………………………..? besos.

    27 marzo, 2009 en 21:15

  9. angie

    No sabes como te entiendo…Un beso enorme…

    27 marzo, 2009 en 16:47

  10. catal

    un beso en tu descanso… y q encuentres tu refugio

    27 marzo, 2009 en 15:53

Responder

