Tus palabras serán mis alas

Y YO CON ESTAS PINTAS

A todos nos sucede alguna vez que nos gustaría volvernos invisibles, sobre todo esos días que sales a la calle de forma precipitada y con una pinta que miedo da mirarse en el espejo; pero cuando la necesidad es imperiosa y no queda mas remedio lo hacemos, mas antes de salir y de manera previsora todos nos encasquetamos unas gafas de sol pensando que de ese modo nadie nos descubrirá, pero ¡nada mas lejos de la realidad! porque no has puesto un pié en la calle y… ¡zas! aparece esa persona que hace siglos que  no ves y antes de que puedas reaccionar y hacerte el distraído te ha plantado dos besos a diestro y siniestro comenzando una conversación que te es difícil seguir, en parte por tu sorpresa y en parte porque no puedes evitar  visualizar tu aspecto una y otra vez: tú con el chándal del mundial  82, el pelo mas lamido que el rabo de una vaca y tu  jeta compitiendo en belleza y blancura con la novia cadáver… ¡genial!-

Después de un rato aguantando su verborrea llega el momento culminante, cuando tras radiografiarte con sus ojos de forma descarada te suelta…

-bueno ¿y tu que tal?

Llegado a este punto tú tienes la sangre envenenada de remordimientos por haber salido de esa guisa de casa, pero asumes que no tienes escapatoria y empiezas a resignarte….

-bueno, como siempre, ya sabes…

-Pues parece que te veo con carucha ¿no?

¡Que majo oye! ¿carucha dice? ¡CARETO! Que sabe de sobra que te ha “pillado” mas hundido que el Titanic, y que solo quieres que el suelo se abra y te engulla dentro.

Empiezas a ver un brillo de satisfacción en sus ojos, y sientes que te vas haciendo mas pequeño, mientas tus instintos asesinos aumentan por momentos y buscas donde puedes atacar desde tu débil postura y….de pronto, esa bombilla dentro de tu cabecita se enciende y le espetas:

-Fíjate que me ha costado reconocerte, claro como antes tenías pelo y ahora…. ¡bueno pero te veo estupendo de verdad!

¡¡¡Tooooooooma, toooooooooooooma y tooooooooma!!! ¡ale majete, ven a por otra!

-Si bueno… (su voz titubea y tu notas que vas engrandeciéndote cada vez un poquito mas), como ahora se lleva esto de raparse…

-Claro claro es verdad, además te favorece un montón

Mientes como un bellaco porque el “prenda” en cuestión tiene la cabeza tipo huevo, pero eres feliz porque la sonrisa profident que se pintaba en su rostro poco a poco se va difuminando, y de pronto, empieza a no importarte tu pelo lamido, porque a fin de cuentas es pelo, muuuuucho pelo. Y tu cara empieza a mostrar un color sonrosado muy favorecedor, consecuencia del ataque de risa que te estas aguantando como puedes al verle derrotado, y tu chándal…tu chándal  pues eso es moda retro y punto.

Y ya de vuelta a casa, en el espejo del ascensor te miras un ratito y pleno de satisfacción no puedes reprimir decir…

 

¡PERO TU SI QUE VALES!


14 comentarios

  1. ESTUPENDO!!!!!!! jajajajajajjaaj y tan real como que existe el sol!!!!!!! y biennnnnnnnnn pero muy biennnnnnnnnnn lo mataste con la contestación!!!! GRANDEEEEEEEE!!!!! grandeeeeeeeee Alitas, me super encantó leer esto, es más lo voy a tomar de ejemplo….por si las moscas….como decimos aquí!!!! Besoss con alas y gracias por permitirme leer esto que…. MEJOR…IMPOSIBLE!!!!

    2 agosto, 2013 en 1:30

  2. Betty

    Hola amiga…perdon que llego tarde para el comentario…pero no aguante la tentacion de dejartelo…está genial esto que escribiste….te falto un detallito que esa simpática persona que hace años que no ves sieeeempre te larga….el "pero si estassssss iguaalllll tesorooo, no cambiasteee nadaaa!!!!….y a una que se le suben las ganas de estrujarle un trapo de piso en el medio de la cara al tio….jaj..y si…despues a una como que las palabras se le escapan solitas devolviendo la cornada….jaj…Te mando miles de besos corazon…

    7 abril, 2009 en 22:16

  3. MOTOHARLEY

    No e podido resistir la tentación de mirarme en el espejo,,,,lo cierto es ke no e encontrado nada ke no me esperase,,,un tío feooooo jjjjajjajaja pero me la trae al fresco.Muy bueno lo ke as escrito, olé,un saludo chavala, y gracias por acercarte por mi rincón.

    6 abril, 2009 en 17:20

  4. Eleana

    un jugito de naranja o en inglish orachhhh jaja orange era aishhh

    19 marzo, 2009 en 15:12

  5. Eleana

    yo ando de una pinta hoy que para que te cuento entre tanto beso y sonrisas colgate y luego tanto jugode narana pase haciendo pis toda la noche joooope si ando con unas ojeras que paresco mapache jajajajajajjajajaja

    19 marzo, 2009 en 15:11

  6. angie

    Bueno… primero , gracias a ti por pasarte por mi rincón…después…. ( así , sin q nos oigan) es q a los bichines les hipnotizo un poco….jejejeje…No, en serio… me ha costado muchiiisimo superar esas fobias a los animales de mas de cuatro patas…. te lo juro…pero la adrenalina q me hacen soltar cuando estoy delante de ellos, casi desafiándoles… y pensando…. ummmm me va a salir una foto de narices!!! ( aunq luego tenga q desechar el 99%!!!!) Pero esa sensación de poder… de saber q no van a poder con mis miedofobias…. ufffff… es insuperable!Quizás ha sido la manera de poder controlarlo…. nuse…Y ya siguiendo el hilo de tu post…eso de volverme invisible… lo desearía casi siempre…casos como el q cuentas… ejem ( mejor , corramos un tupido velo)otros menos comprometidos…. a "manta"….. pero muchos mas de esos de salir y decir… ayssss joder, q se me la rempampinfla to dios…. y plaf…. justo en ese momento aparece ese ex q hace siglos q no vemos….y mientras una va pensando… ala, hay q joerse las pintas q llevo…. el otro lado de "la azotea" te suelta…. hay q ver la de barrigón cervecero q tiene el pavo…. con lo güeno q estaba cuando me molaba!!!!Si es q… al final,cada quien con lo q tenemos… no??Un besote… y lo dicho… gracias por pasarte por mis…. "bichitos???" 🙂

    18 marzo, 2009 en 15:44

  7. Eleana

    MUCHAS FELICIDADES TE HAS GANADO LA RIFA DE LOS BESOS TU NUMERO SALIO PREMIADO ACA TE DEJO EL PREMIO JAJAJAJAbeso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso besobeso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso besobeso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso besoMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS ELEANA

    18 marzo, 2009 en 15:02

  8. ✿Toi✿

    Esta muy acertado, a todos nos pasa alguna vez y cuando nos pasa es cuando a más gente ves y lo k tu dices gente k nunca ves, k hace mucho tiempo y lo k dice carmen k si son chicas aun es peor, x k igual stan peor k tu pero ese dia stan monisimas d la muerte y t joden jajajajaUn b7

    17 marzo, 2009 en 21:04

  9. marichi

    jajajajajajajaja no te preocupes mi niña, que peinada iva, pero tengo el pelo con rizos, y un poco largo, y con el aire se me habia alborotado, y vamos un cuadro, pero te juro que no me vuelve a pasar, ahora cuando vaya me dira, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre, de donde vienes tan elegante??????? jajajajajajajaja besos cielo

    17 marzo, 2009 en 20:18

  10. Eleana

    que buen escrito yo aca con a misma pinta un poko mas flaca y ojeresa por el amor que se fue y me dejo pero bien dentro de todo jajajaja besitos amiga bienvenida ami mundo y gracias por pasar besitos de cielo asi sueves y azules muakks

    15 marzo, 2009 en 23:42

  11. Lehahiah

    Bueno veo que todas os sentis identificadas con esta historia, pero creo que vuestras experiencias superan mi historia con creces ja ja Oye Marichi "siquiera peinate hija, peinate"juasssssssGloria, las tías nos regozijamos más si cabe en la "desgracia" somos muuuu brujas jijiCarmen,¿a ti tambien se te encendió la bombilla ¡eh!? geniaaaaaaaaaaal

    14 marzo, 2009 en 22:28

  12. marichi

    jajajajajajajaja me meo de la risa, mira me paso tantas veces ese caso, de bajar de mi casa en unmomento, de cualquier manera y encontrar a alguien que quisiera que se abriera un agujero y me tragara, ayer sin ir mas lejos, voy toda resabida a las nueve de la noche a ver a mi nieta, como eratarde voy con lo de andar por casa, pantalon de chandal, y camiseta y sin suje, ademas iva en coche hasta la puerta, me bajo toco el timbre, y la desgraciada que no esta, llamo a mi yerno por el movil, hola cariño como estais, bien, bien, y vosotros bien, donde estais me pregunta, pues en el portal de tu casa, veniamos a veros, pues nosotros en la cafeteria de la esquina, de pronto oigo un silvido, mi hijaque se asoma a la puerta de la cafeteria y me dice con la mano que me acerque, yo cagandome por lobajo en todo lo que se menea, nos vamos alla, nos sentamos en una mesa, yo sin quitar el guardapolvo jajajajajajaja que llevaba tapando lo de abajo, y de pronto viene una chica con otro niño, y le dice a mi hija, oye esa señora no es de la calzada, si, es mi madre, yo pienso, de que cojones la conozco, y le digo si tu cara me suena, y me suelta, mujer soy la florista, donde compras tu al lado de la joyeria, y yo pense, porque no me caigo muerta de subito, pues nada, riete, y pon cara de circunstancias, y cuando yamarchabamos me dice mi pareja asi como el que no quiere la cosa, ya te dije Marichi que siquieramentete peinaras, jajajajajajajajaja lo mato, o lo dejo, no lo mato por que encima lo tengo que pagar, jajajajajajaja feliz finde,

    14 marzo, 2009 en 21:05

  13. Bet....

    Eso no has pasado a todas…y es lo que dice Carmen,luego resulta que el ti@ se ha convertido en un cayo…Muy buena tu entrada y animada….jajajaja… Pero cuando es una tia la que nos pilla así es peor…. peor…Un beso niña….. aquí se siente energía positiva…

    13 marzo, 2009 en 23:09

  14. ESPACIO

    Tan real como la vida misma. A mi me ha ocurrido alguna vez, he querido disimular como que se estaba equivocando de persona. Ja,ja,ja. Pero la voz era mía y el muy bestia me dice: Lo único que conservas igual es la voz, por lo demás me costó reconocerte.¡ Los años no perdonan !… Casi le muerdo la yugular. ja,ja,jaEl con un tripón cervecero, calvo y oliendo a cigarro puro. Lo miro de abajo a arriba y le digo: ¡ Oye, tu padre el pobrecito ha muerto, pero creí que eras él, qué susto me has dado! Ja,ja,ja. TOOOOOOOOOOMMAAAAY TOOOOMAAAAAAAAAAAAAA.Besiños.Carmen.

    13 marzo, 2009 en 0:06

Responder

