Tus palabras serán mis alas

TARDE DE LLUVIA

 

La lluvia caía fina pero implacable, el viento jugaba con los paraguas obligándoles a adoptar diferentes formas y la gente por la calle  parecía empuñar escudos, en la difícil tarea de cubrir sus cuerpos del ataque de áquel enemigo revoltoso e imprevisible.

Cansada de intentar sin mucho éxito mantenerme seca opté por plantarle cara al adversario, así pues cerré mi “arma” y bajé la guardia dispuesta a disfrutar  de sensaciones casi olvidadas.

Encontré una calle poco concurrida y lejos de miradas ajenas dejé empapar mi rostro de frías gotas, que como diminutas metrallas húmedas, despertaban mi sonrisa provocada por la impresión de cada pequeño impacto, súbito e inesperado.

Cerré los ojos para sentir el recorrido que cada una de ellas iba trazando sobre mi piel y así permanecí el tiempo suficiente para darme cuenta que mi cabeza había cesado de mover la oculta máquina de pensamientos, de dudas, de proyectos, de conjeturas inútiles, para inundarme de la nada, del mas absoluto silencio, solo roto por el ruido del agua corriendo a raudales calle abajo y colándose por los sumideros…

3 comentarios

  1. Nosfe

    una toalla que se nos va a costipar naaaaaaa linda entradabuena semana

    2 marzo, 2009 en 23:52

  2. ✿Toi✿

    Hoy me gustaria mojarme bajo la lluvia y kitar d mi cabeza algunas cosas k m ponen d mal humor, reirme d k s m store el pelo, y k s m corra el rimel jajajaja con lo presumida k yo soy, pero seguro k no staria pensando en otras cosas k m ponen malUn b7

    2 marzo, 2009 en 14:08

  3. marichi

    Cuantas veces necesitamos un estimulo tan barato con el agua de lluevi,nos despeja la cabeza, sentimos el agua sobre nuestra piel, y agradecemosel frescor que nos aporte, por eso como en la calle no lo puedo hacer, cuando abro la ducha, me imagino muchas veces que llueve sobre mi, aunqueel agua sea calentita.Un abrazo chiquilla, y un feliz fin de semana, con todo mi corazon, Marichi

    21 febrero, 2009 en 13:21

Responder

