Just another WordPress.com site

Esplendor en la hierba

Veo lo que estás pensando,columpio

yo también lo he hecho acerca de la forma que tenía de ser y la manera en que comencé de nuevo.

Tal vez soy un soñador sin esperanzas quizás me he equivocado pero voy yendo por donde la hierba es verde si tu quisieras venir…..

370ae868419f36d6b2252bca7476e115Antes, cuando estaba comenzando siempre quería más

pero cuando lo conseguía me sentía como antes.

 

Todos estos largos años de vida están empezando a ser un pecado 

  no diré que no fue divertido

pero ahora  tiene que terminar

La vida se mueve tan rápido !  52c38abed02cfa20d1f8fd7f2cac2da2

creo que debemos tomar las cosas con calma apoyar nuestras cabezas sobre el césped y escucharlo crecer

44910001_yDdDubIx_c tumbada entre la hierba

 

Voy donde los cerros

son de color verde y

los coches son pocos y distantes

los días están llenos de esplendor

y por la noche se pueden ver las estrellas

 pies-en-la-hierba

La vida se mueve tan rápido

creo que debemos tomar las cosas con calma 

apoyar nuestras cabezas sobre el césped 

y escucharlo crecer…

(Letra esplendor en la hierba. Pink Martini)

 Aatrapando el azul del cielo  

buscando entre los  surcos de tierra árida

el  verde que abre las puertas de las esperanzas

                                                              Leha

29 comentarios

  1. De seguro que tus manos se llenaran del mejor verdor y de la mejor esperanza…
    te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!
    PD: me emocionó tu entrada tan emotiva y sentida.

    2 mayo, 2013 en 2:24

  2. eles

    Para oir crecer el cesped
    sólo tienes que dejarte llevar

    Un beso leha …. feliz mayo

    1 mayo, 2013 en 17:05

  3. Buenos dias Leha vine a traerte un video que grabado yo, hoy es mi cumple, espero que te guste. Espero que estes bien besitos http://vimeo.com/65063872

    30 abril, 2013 en 9:12

  4. Vengo a darte muchos besitos de cine hoy mi bella Leha, y a darte las gracias por tu cariño siempre, en todos los momentos malos y buenos
    Te quiero mi ángel

    30 abril, 2013 en 9:03

  5. Es verdad . La vida se mueve tan rápido
    y nostros con ella…..
    tenemos…………….que disfrutar de ella..empaparnos de los momentos
    día a día….que lindo Leha…..si podriamos estirarnos en el césped
    mirar hacia a lo alto….
    y contemplar la belleza que nos ofrece

    feliz noche…que estarás durmiendo….
    buen comienzo de semanita

    besos y cariños…..con alitas….

    30 abril, 2013 en 2:15

  6. La vida se mueve tan rápido
    creo que debemos tomar las cosas con calma
    apoyar nuestras cabezas sobre el césped
    y escucharlo crecer
    Qué hermoso post Lehahia!!!, cierto es que la vida se va en un suspiro y que hay que saborear con calma esos momentos que se esfuman y no vuelven mas
    Muchos Muak!!!

    29 abril, 2013 en 23:08

  7. Hello! I wish happy new week

    29 abril, 2013 en 20:16

  8. Feliz semana, angelito
    http://i40.tinypic.com/2chs4mq.png
    muakssss

    29 abril, 2013 en 18:33

  9. Preciosa entrada amiga Leha. Deberíamos pisa la hierba más a menudo, su frescor y su energía dan para mucho, sobretoso como en este caso dejar que tu te inspires y escribas esto tan hermoso. Me ha gustado el vídeo.
    Feliz semana amiga.
    Besosssss

    29 abril, 2013 en 17:06

  10. Aun no me he ido, jejej, ¡me quedaba por decirte que las imágenes que has elegido para tu post son una pasada, la de la casita en el árbol y la de la niña columpiándose son mis preferidas :)

    MUUUUUUUUUAKS!!!!

    29 abril, 2013 en 11:08

  11. Ahora sí que sí… con calma y sin prisas, mientras saboreo mi café, me deleito con otro maravilloso y conmovedor video que descubro en tu casita, mi Alitas…

    Emociones contradictorias brotan en mí, pero sobre todo… me siento relajada y en paz acompañando al protagonista a lo largo de su paseo.
    La música en el momento en que percibimos la tierra desde la perspectiva de los globos… oído y vista se funden y componen un pasaje grandioso!!

    Gracias por darme la oportunidad de comenzar el día de forma tan placentera, cariñico mío :)
    Muchísimos besitos a cual más cariñoso para ti!!

    29 abril, 2013 en 10:54

  12. Karmel

    La belleza persiste y nos sobrevive, la belleza es luz que ilumina nuestra existencia y nos hace mejores porque nos muestra distintas vidas y esta entrada angelito es de un belleza sublime, delicada, es algo así como es mi alitas, deliciosa, dulce, bella, como esa naturaleza hermosa donde nacen bellísimas flores sin cuidados ni labores, y se ofrecen a nuestros ojos, para nuestro puro deleite, y vivamos día a día, plenamente las cosas hermosas que la vida nos proporciona.
    Y ¿sabes? me ha traído el recuerdo de una película, que la hace 10 años, muy vieja, pero nunca la he podido olvidar… porque también casi como leyéndote hoy, emocionada lloré.
    Me encantó y hoy he recordado el hermoso poema de la cual parece ser nació la película…por eso te decía que la belleza siempre vive en el recuerdo.
    Del bello poema que a continuación te dejo unas estrofas…

    Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,
    que en mi juventud me deslumbraba;
    aunque ya nada pueda devolver
    la hora del esplendor en la hierba
    de la gloria en las flores,
    no hay que afligirse.
    Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo….

    Aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues encontraremos
    fuerza en el recuerdo,
    en aquella primera simpatía
    que habiendo sido una vez, habrá de ser por siempre,
    en los sosegados pensamientos que brotaron
    del humano sufrimiento
    y en la fe que mira a través de la muerte,
    y en los años, que traen consigo las ideas filosóficas.”
    Cuando vi el título de tu post, recordé la pelicula que lleva el mismo nombre y recordé también este poema… y ¿sabes me he quedado quede totalmente emocionada.
    Y me pasado un pueblecito…

    Que te doy miles de beso cielo, y que…
    T.Q.M.

    27 abril, 2013 en 19:23

  13. Que puedo decirte! ver, esuchar este mágico video, me transporta,la vida. es como un reloj de arena…… corre sin darnos cuenta, por eso cada día es unico, dando paso al siguiente, y cada siguiente y cada día son desafíos que debemos enfrentar.Gozo de esta melodía y que bien me sinto al disfrutarla. Besos con alas, ya que eres un angel, y sinplumitas, alas de luz. muaaaaak Lhea, Hermosa entrada!

    27 abril, 2013 en 17:21

  14. Oir crecer el césped…
    Tu entrada me ha hecho pensar en la tranquilidad, la calma, el sosiego, dando importancia a las peqeñas cosas que son las que dan la felicidad. Sentir pequeños encantos y sobretodo la esperanza.
    Muy bien como siempre y me agarro suavemente a tus alitas y ¿me dejas volar contigo?
    Un beso.

    27 abril, 2013 en 11:04

  15. “La vida se mueve tan rápido
    creo que debemos tomar las cosas con calma”

    Cierto mi bello ángel con calma, mucha calma…corriendo de prisa solemos tropezar.
    Feliz sábado bella Leha
    Muchos besos para ti

    27 abril, 2013 en 8:23

  16. Mi Alitas, tú sabes que tus posts, los quiero leer despacito, con tiempo y bien despierta, para saborearlos a gusto…
    Así que volveré!!!, pero antes quiero desearte un muy muy muy feliz fin de semana lleno de cositas buenas :)
    http://gswt01.tripod.com/Images/ChildAngel1.jpg
    Miles de besitos repletitos de ese cariño tan grande que te tengo!!

    26 abril, 2013 en 23:34

  17. Mi Alitas, tú sabes que tus posts, los quiero leer despacito, con tiempo y bien despierta, para saborearlos a gusto…
    Así que volveré!!!, pero antes quiero desearte un muy muy muy feliz fin de semana lleno de cositas buenas :)

    http://gswt01.tripod.com/Images/ChildAngel1.jpg

    Miles de besitos repletitos de ese cariño tan grande que te tengo!!

    26 abril, 2013 en 23:33

  18. Que bonita entrada ,que nos lleva de tu mano a mirar la vida desde la sencillez de los detalles pequeños…dejando las prisas para observar el mensaje de los paisajes…de la naturaleza.De esa insignificante cesped que nos invita a apoyar en el las cabezas…nuestras ojos asombrados ante los azules y verdes nos elevan en caminos de esperanza.Tus alitas que vuelan entre letras…me invitan a darte un gran abrazo y muchos besos. Feliz fin de semana.Muakkss Elssa Ana

    26 abril, 2013 en 22:13

  19. :-) Sabes? me gusta ese azul, me gusta ese verde, y te diré más…. incluso en la tierra mas árida, si pegas tu orejita al suelo, escucharas crecer una flor.
    Muy dulce y feliz finde, y mejor semana.
    Besos muchos y más, todos con lacito de cariño

    26 abril, 2013 en 22:09

  20. A veces, hay que calmarse, atemperar el alma… :)

    26 abril, 2013 en 21:10

  21. Preciosa entrada Guapa,Y es verdad Tan aprisa pas la vida que no nos damos cuenta de todo lo bueno que nos perdemos
    Que tengas un feliz fin de semana

    26 abril, 2013 en 17:09

  22. Discrepo en lo de la calma… creo que se ha de vivir como si cada dia fuera el último y dando valor a las cosas que de verdad lo tienen.
    Un besazo desde el averno mi angel!

    26 abril, 2013 en 16:31

  23. Que hermoso post nos dejas hoy mi alitas suaves como algodón, estoy escribiendo escuchando este tema tan bello, los vellos tengo de punta cielo, como se escuchan los pajaritos!!
    En cuanto al título me has recordado a aquella bella película de una mujer bellísima y muy joven Natalie Wood, Esplendor en la Hierba…hermoso de verdad gracias por compartir tanta belleza, yo por mi parte, estoy un poco desganada por tanta incongruencia
    besos de fin de semana

    26 abril, 2013 en 15:53

  24. Hola, Alitas. Hermoso post! :)
    Los vellos de punta se me ponen de ver el video y leer esa letra que infunde mucha paz.
    Buen fin de semana
    Besos

    26 abril, 2013 en 14:17

  25. Lea que preciosa la entrada, me quito el sombrero y te felicito amiga. La vida corre muy deprisa. Espero que pases un feliz viernes. Besos de tu siempre amiga Chari
    http://i1320.photobucket.com/albums/u540/bellezacorazon/GIF_38889_baile_espectacular_zpsf55610e5.gif

    26 abril, 2013 en 13:34

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores